Respuestas enviadas :mrgreen:.
Feliz Año Deportivos :P.
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v3.0] El DXtivo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Respuestas enviadas :mrgreen:.
Feliz Año Deportivos :P....
Página: 5
** Resultados Fecha #12 **
1)
Leandro Barbosa
2)
George Weah
3)
Park Ji Sun
4)
Andre Agassi
5)
Ernesto Málaga
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ya fue... creo que me en esta ocasión seré derrotado T_T
En todo caso ya voy avisando que presento mi candidatura a organizar el siguiente deportivo ^^
Que hablas oe, quedan 5 fechas y con lo de Weah se demostro que Zizlok no es invencible.
Felicidades a Pita ten que si adivino la 2.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
:O falló zizlok?
*** tenía a weah para ponerlo pero... la foto que pusiste me desubicó. bueno tengo entonces 5 fechas aún para una volteada espectacular ^^
** Fecha #13 **
1)
Muy facil no hay hint
2)
El Almirante
3)
Se llama igual que el nuevo crack chileno
4)
De chibolo
5)
Campeón Mundial
Para que le avisas oe! :lol:, la verdad no reconocí al liberiano y en lugar de eso le puso un nombre de un boxeador xD.
Tengo a casi todos solo el 5to que lo he visto en alguna parte, pero no recuerdo :-?.
Si, debe pasar algo para que los 2 piensen igual. ¬¬
LOL Yo tenía 3 opciones
George Foreman, George Weah y Finidi George, a George Constanza lo descarté porque no era morenote. Y ya pues, me equivoqué de George Y_Y
PD: sigo en research.
Disculpen mi ausencia, pero por ahora tengo compromisos familiares y mi disponibilidad, ha sido poquisima, pero no se preocupen la trivia sigue, hoy en la noche atentos a la fecha 14.
Si pues.... ya me tiré al abandono :lol: Por cierto, ya que todavía no ponen las respuestas, ese no era Peter Crouch? :oops:
Asi es, pero no entiendo en que fallaste :-?, el 5to era el más dificil (Paolo Rossi) aunque lo saqué a último momento. La verdad de NBA no se nada pero los hints que pone rodj hace que sea fácil :D .
Paolo Rossi!!!! :evil: sabía que lo manyaba pero no de dónde... muchos deportes >.< Debo haber fallado en el primero también aunque Basket es uno de los deportes donde peor me va.
** Resultados Fecha #13 **
1)
Martín Ligüera
2)
David Robinson
3)
Matías Mulanovich
4)
Peter Crouch
5)
Paolo Rossi
** Fecha #14 **
1)
Ta bien tio
2)
Europa
3)
Joven, en la foto con cara de viejo xD.
la camiseta del primero no se puede distinguie
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
OMG recien me acuerdo de esto, rodj, crees que puedes ampliar el plazo hasta hoy en la noche minimo? con todo esto del foro no he buscado nada.