Quizás lo logres con tu status de Spammer o Banned GL
Como me gustaría jugar pero no se mucho de esto x(.
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v2.0] El DXtivo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Quizás lo logres con tu status de Spammer o Banned GL
Como me gustaría jugar pero no se mucho de ...
Página: 2
Quizás lo logres con tu status de Spammer o Banned GL
Como me gustaría jugar pero no se mucho de esto x(.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Me llegaron respuestas de:
scaryblack
Baal Zak
Goliath
rodj
P.D: Miren el banner del 2do post diseñado por Asuknamun., gracias por el donativo.
Ahi ta Wachachai.. digo Ronaldinho :lol: que chevere te quedó Asuknamun :P aunque digo yo... no hubiese estado mal meterle una deportista, una fémina que deleite la vista :mrgreen:
:arrowd: Tienes que ponerte a una rusa, y ya sabes quién :oops:
Gracias Zizlok por el crédito :P pero ojo que fué tu idea la de los deportistas por que yo te habia presentado otra cosa, pero cuando trabajan dos cerebros, se trabaja mejor.Iniciado por Baal Zak
![]()
Gracias tambien BaalZak, si te das cuenta hay un espacio respetable a lado derecho, solo habria que buscr una figura atletica que encaje en ese espacio, y todos satisfechos. :P
*** Resultados Fecha #2 ***
1)
Jason Kidd
2)
Richard Gasquet.
3)
Ahmed Hossam Hussein Abdelhamid más conocido como Mido.
Tabla actualizada en el 2do post.
*** Fecha #3 ***
1)
Trayectoria: Inter de Milan.
2)
3 Títulos ATP.
3)
Reino Unido.
Al ojo ya saqué todos... pero el tenis me está volviendo loco fierita :-o ya mañana busco quién es...
Zizlok no puedo decir que ya te envie las respuestas por PM , peor te acabo de enviar el nuevo banner... 8)
Estan servidos señores.
Gracias de nuevo Asuknamun, por cierto esa foto es precisa para que la gente chequee más este thread :D.
P.D: Aún no me llega ningún MP de esta fecha :-?.
Bueno en vista que aún no me manda respuestas creo que voy a poner un hint mas del tenista.
Es argentino.
:arrowd: Asi es.
Me encanta este juego pero lastima que esta temporada no pueda participar :( Pa' la proxima si voy con todo.
*** Resultados Fecha #3 ***
1)
Dario Šimić
2)
Mariano Puerta finalista del Roland Garros 2005 y luego acusado de doping.
3)
Lewis Hamilton pasará a la historia como el primero piloto de raza negra en correr la F1.
P.D: Tabla actualizada en el 2do post.
*** Fecha #4 ***
1)
Trayectoria: Racing Club de Avellaneda
2)
2 veces elegido para el Equipo Ideal NBA.
3)
Eslovaquia.