El primero parecia Alejandro Sanz en entrega al Grammy :oops:
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] El DXtivo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El primero parecia Alejandro Sanz en entrega al Grammy :oops:...
Página: 6
ahauahuahaua qe cag** de risa . bueno yo tb pense qe era el pero cuando agrandan la imagen parece al torito Meza Cuadra xDIniciado por Asuknamun.
solo me falta ese :D hint hint hint
Si haaaaayyyy algun espiritu chocarrero en esta trivia responda yes o el sol ¡¡¡¡
ooops todos estan vivos :oops:
dios... son unos abusivos :lol: :lol: :lol: Que tal Nicolas de risa...Iniciado por bizoRd
Con los tips están bien fáciles... al menos las respuestas que me han llegado, así lo demuestran.
No les he dicho... pero ayer se me acabaron las fotos de deportistas :lol: asi que haremos algo interesante, ahora cada participante me dice el deporte donde se siente una fiera y haremos fechas solo de ese deporte, por ejemplo, X pide canicas e Y pide matagente, entonces una dia sera un deporte, luego otro, etc. Aprovechen 8)
Ok. Luego algo de Cyberdeportes ya me aburre los comunes.Iniciado por Zizlok
RAyos, hubiese respondido ayer.. ahora acabo de llegar y me da flojera buscar .
juas... eso creo que no se podrá. La idea es que involucre algo de esfuerzo físico, pero para que nadie se sienta tocado, entonces jugamos con deportes tradicionales.Iniciado por bizoRd
ah por cierto disculpen en serio que demore con las respuestas de hoy y la siguiente fecha... arreglar el otro juego me ha quitado más tiempo del esperado. En un momento los resultados y la siguiente fecha. Fecha Zizlok, digo tenis :lol:
*** Fecha #12 ***
Todo Tenis
1)
Este hombre no necesita tips. Quien sabe lo saca al ojo, quien no sabe que piense en los más grandes y encontrará su nombre.
2)
Tenista ruso de 25 años.
3)
Retirado hace más de 10 años, este ex-número 1 del mundo con su soberbio estilo de juego dominó el deporte durante los 80 y principios de los 90
Ah con que nos pusimos avaros con los hints !! :-(
Bueno habra que ejercitar la memoria :)
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
Como le dije a bizoRd por mp, lamentablemente a mi bandeja de entrada nunca llegó el mensaje, lo cual no significa que no lo haya enviado, en realidad yo sí creo que lo hizo pero no se si a ustedes también les pasa que a su correo llegan mensajes de avisos pero en su bandeja de entrada no los encuentran. Es una pena que haya sucedido eso... A la espera que este problema se solucione al pasar a vbulletin, lo que he pensado hacer es que una hora o media hora antes del final, diré de quiénes he recibido la respuesta, al menos es lo mejor que se me ocurre por ahora.
Acepto sugerencias para evitar este problema, lo siento en serio bizoRd
:(