No la saco ... me qedo con las 2 ps ... parece qe la qe di estaba mal :$
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] El DXtivo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; No la saco ... me qedo con las 2 ps ... parece qe la qe di estaba mal :$...
Página: 4
*** Resultados Fecha #6 ***
1)
Dwyane Wade de los Miami Heat.
2)
Jarno Trulli. Aunque quien me dijo que era Cerati me mato =P que buena...
3)
La cargosa de la fecha... la respuesta correcta era Jean Carlos Gamarra. El deporte era Taekwondo, entre sus logros están varios Bolivarianos y campeonatos nacionales, lamentablemente por una lesión no pudo ir a Sidney 2000 :(
[*] Tabla en el segundo mensaje y ya viene la séptima fecha 8)
Ya tengo el 1ero y 3ero pero se me hace dificil el 2do, un hint plz :$ esta activo ? o en donde juega ...
El tercero fué demasiado piña.....piensoq ue debieron darle alguna especie de reconocimiento :(
Mirando el uniforme sacas de qué época es. qué país y qué torneo está jugando. Más pistas no puedo dar porque ya han enviado respuestas y no sería justo con ellosIniciado por bizoRd
Al dar resultado, explicoIniciado por Asuknamun.
Si no existiera [TRIVIA v2.0] Adivina el juego, jugaria esto :lol:
De verdad Baal muy bueno tu trivia
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
El friego ta facil, pero no tengo ni idea del primero.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Por la bandera lo sacas al toque, además esas medallas demuestran que es una disciplina donde puedes competir en varias modalidades :o .Iniciado por rodj
La verdad no se nada de Olimpiadas, de futbol si tiro hasta lo que no hay.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Iniciado por rodj
entonces no te pierdas la fecha de esta noche... julbolera total :lol:
*** Resultados Fecha #7 ***
1)
Es un bala? es un misil? no! es un ... Torpedo!!! La respuesta es Ian Thorpe.
2)
Zisis Vryzas.
3)
Vanderlei de Lima. Iba ganando la maratón olímpica del 2004 cuando un desquiciado se le tiró encima... quedó tercero pero de consuelo le dieron el premio Pierre de Coubertin :cry:
[*] Tabla en el segundo mensaje y ya viene la octava fecha :roll:
Mmm se viene la fecha del julbol, pondrás jugadores del mundialito del porvenir :lol: .
Ya mande la respuesta, no se si te habrá lelgado porq al momento de enviar se cerró el firefox :x
el 1ero y 3ero ya lo saqe el 2do me ta costando ... mañana sigo tengo sueño Zzz...
UN HINT plz ... nacionalidad, sigue en actividad