Me doy por vencido con el 3ro :(
Ni con google lo saco :x
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] El DXtivo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Me doy por vencido con el 3ro :(
Ni con google lo saco :x...
Página: 3
Me doy por vencido con el 3ro :(
Ni con google lo saco :x
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
Iniciado por Goliath
:P Es la difícil de la fecha (luego de 6 puntos papayas) ... pero en el tip tienen la nacionalidad, su profesión, su avasallador profile y ... hay algo en la palabra en negrita pero no puedo decir más porque ya han arriesgado algunas respuestas. Piensenla un poco que es un deportista winner y no un NN 8)
Y acaba de ser protagonista esta ..... mejor no lo digo 8) .
MUAHAHAHAHHA :twisted: :arrowd:
maldito!! :xIniciado por Zizlok
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
*** Fecha #4 ***
1)
Lennox Lewis
2)
Valentino Rossi
3)
Sébastien Loeb. Como fue con quien tuvieron más problemas, lo explico. El piloto francés de Rally, apodado Le Patron. Allí sacaban la nacionalidad y con el nick lo buscaban más fácil, la "ruta" iba hacia el deporte automovilístico y Xs iba para su Citroën Xsara. Con los títulos era más fácil aún.
[*] Tabla en el segundo mensaje y ya viene la quinta fecha, más difícil a pedido de Zizlok :lol:
3 personas :o :-o lo cual es bueno... la siguiente fecha viene como a medianoche porque quiero a comer algo antes :P
[Editado por Rodj.]
Mejor leo las reglas :P
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Saca eso :evil: vas a malograr el juego, lee las reglas antes de jugar :x.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Hoy si te tocó el ocho :arrowu:
yo creia que era Claudio Pizarro :lol: :lol:
任天堂
Doh me olvidé mandarte el mp... :cry:
Ojalá, que no sean tan difíciles porque sino no haré nada.
Pd: Damn soy Dinho :evil:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Pero los dos primeros están fáciles. Le tercero es algo complicado, pero tienen varios tips en la foto. Y recuerden que cuando es complicado, les pongo a un deportista ganador, como para que la búsqueda no sea tan difícil :o
:roll:
El deporte que practica empieza con T
Su apellido con G y su primer nombre con J. Tienes diversos títulos continentales y participaciones representando a su país. Y ya no compite oficialmente.
scaryblack y bizoRd, ustedes ya me enviaron sus respuestas pero como estoy dando ayudas finales debido a que es un deporte con tan poca prensa en Perú, pueden volver a enviar respuestas sólo de la tercera. Para la siguiente fecha ya no escucho consejos y le bajo un poco la dificultad :P