Cyber Troopers Virtual-On
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Cyber Troopers Virtual-On...
Página: 64
punto para zizlok por segundos, que nadie habia jugado ese juego? o siquiera el oratorio que fue la que salio para dreamcast?
edit: me corrijo, punto para baal, no vale editar
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Baal Zak tu pusiste Cyber Troopers: Virtual On te falto Marz >.> :roll:
xD :P no se vale!! ^^ uyyy como lo defiende XD :P :P :P :P
bromita px ^^
Ya ya ya, dijeron que le toca a Baal no sean picones :P además ta emocionao porque contestó otra :lol:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Habia puesto Cyber Trooper primero pero me fije que le faltaba Virtual-On >_<, pero eso fue antes que Baal pusiera su post, en fin.
Que siga el juego :P .
parece que baal sigue buscando un juego que poner, traten de poner juegos que hayan jugado
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Iniciado por Wachachai
AJAJAJJAJAJ
en serio disculpen que no haya revisado el foro en un rato... estaba preparando algo para la gente pero no quiero ser spoiler... ^^
pucha estoy tardisimo para mi clase... pero no importa, voy a buscar un juego que poner
ninja gaiden
Al parecer esaa es la respuesta :arrowu: :arrowu:
Creo que tambien hay una version para PS2 no?
Frio
Hints:
- el ss es de Sega Master, pero el juego también ha salido para Spectrum, Commodore 64, Amstrad CPC, Amiga, NES etc. Quiere decir que fue muy popular.
- Efectivamente, se trata sobre un ninja :-o
Ninja Gaiden? nah
eS Shinobi! , ia se me hacia familiar.
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!