Lista la tabla y ahora a buscar el juego :-s
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Lista la tabla y ahora a buscar el juego :-s...
Página: 63
lol mucha consola aunk tb salio para snes :PIniciado por zeltA;wrn
tu turno
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Marvel superheroes:War of the gems
Edit: http://www.gamespot.com/snes/action/...otg/index.html
Prueba del nombre completo
En mi cassete que tengo a la mano dice:
Marvel super hereoes IN: War of the gems.
Pero yo no pedi nombre completo. Con War of the gems suficiente.
Tu turno Zizlok.
PD: mucho floro TTA.
Iniciado por lmchv
Luis Miguel seguro que tenías de esos cartuchos que decían Intellivision o Colecovision y por algun problema de sinapsis tu cerebro lo retuvo como Activision...
raw vs smakdown 2005
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
ya se cual es, puedo responder? eso me pasa por apurado, yo jugaba como loco este juego con mis primos, era el unico de la wwe en esa plataforma, puedo dar el nombre?
edit: bueno, ya que nadie me responde, es: wwe raw pc
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
en realidad es WWF Raw, mira el costado del ring en la imagen :lol:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Pero que horrible juego :lol: la serie smackdown lo come entero ^^
PD: WWE Raw o WWF Raw es lo mismo, salieron dos ediciones por si aca, no le vayan a quitar el punto como a mí :x
En realidad podria ser cualquiera de las 2 respuestas WWE:RAW (PC) o WWF:Raw(Xbox).
En WWE:Raw les dio "flojera" cambiar todo lo que decía WWF debido que cambio el nombre en el 2002 después que salio el juego de Xbox.
Así que es punto para gcarpioj, sorry Cuy .
Fue el último juego de la WWE para PC :cry: .Iniciado por Baal Zak
a ver, la primera vez que vi este juego me dejo babeando, un juegazo sin duda
nombre completo
hint: salio en varias plataformas pero en diferentes tiempos
edit: a ver, les dejo un hint mas: "Bing Bang"
edit2: y yo que pense que les estaba regalando este punto, este juego lo jugue en el pinball del bing bang por primera vez y era una las maquinas mas concurridas, el mando eran 2 palancas como de helicoptero si mal no recuerdoCódigo:baal hellsing micky zizlok todos mal
salio en arcade, saturn y pc, quien dijo yo?
editxxx: 1995
editxxxx: el juego tiene 3 secuelas, la primera salio para dreamcast y arcade
editxxxxx: hay una pagina de una comunidad de fans del juego con el mismo nombre, en wikipedia esta toda la informacion del juego
los robots se llaman Virtuaroids (VR)
No es Armored Core: Last Raven ? :S :oops:
:arrowd: Si fuera para PS2 que feas graficas tenia xD