woojoo 3 puntos xD jamas pense que tendria uno
Aqui va :D
TTA y yo estamos que nos alimentamos xD
Jaja no me habia dado cuenta de eso:PIniciado por Asuknamun.
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; woojoo 3 puntos xD jamas pense que tendria uno
...
Página: 62
woojoo 3 puntos xD jamas pense que tendria uno
Jaja no me habia dado cuenta de eso:PIniciado por Asuknamun.
PUCP - Economía
Poncho :D.
Pokemon : Pearl/Diamond Edition
Correcto Fadox, tu turno.
P.D: Ha debutado como n°1 en las listas japonesas esta semana :o , espero con ansias el Pokemon Battle Revolution de Wii.
Iniciado por DsTro
:-o :lol: :lol: :lol:
cuántos puntos están haciendo en tag team :P ya es hora de adivinar alguno :evil:
Mi turno:
Facil =O
Sin hints por ahora....
pitfall
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Iniciado por Baal Zak
jaja Yo hice 2 puntos de el y el 3 mios pero no vayan a pensar mal xD ni siquiera lo conozco. :P
Probablemente ya no haga mas puntos... he tenido bastante suerte:P.
PUCP - Economía
Poncho :D.
Pitfall
Me he demorado mucho en acordarme le nombre
Edit: NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! se me borró al apretar el botón POST REPLY
^^ Correcto!Iniciado por CooLisH
Uno de mis primeros juegos para pc ( claro no ese ) el juego :arrowu: venia como un pequeño minijuego ( escondido ) dentro de Pitfall The Mayan Adventure =)
Io si jugue la version original en Atari :oops: y tb jugue The Mayan Adventure , ahorita edito para subir el juego 8)Iniciado por Fadox
PS: Baal actualiza ia debo haber trepado un par de puestos :P
Otro de akellos con los k disfruté en mi niñez :cry: ( k drama queen xD!)
Arcade of course!
wrongIniciado por Cuy
wrongIniciado por TTA
tan frios :-?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
ok... pero seguro que mientras se adivinan dos juegos más :-oIniciado por CooLisH
wwf: in your house
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500