Robocop 4
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Robocop 4...
Página: 61
Robocop 4
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
robocop dos
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
cuando digo dos me refiero al de d.o.s. porsiaca porque hay diferencia entre las otras versiones
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Robocop3 para nes
Edit:
http://www.games4nintendo.com/nes/gamestory.php?id=540
Si, bueno yo lo encontre con ese nombre, aunque al juego al que me referia como el mas dificil era al robocop 3 de snes xD fui estafado por google.Iniciado por TTA
Los que me dicen que es otro nombre pongan los links sino, porque todos los R3 que vi de nes era iguales a ese.
Te toca TTA :P
PD: Baal zak ya actualiza la tabla pes:P quiero verme.
PUCP - Economía
Poncho :D.
Offtopic: Robocop 3 es el juego más difícil que he jugado en mi vida. Si les da tiempo traten de pasar el primer nivel
Tu me introduciste a eso :cry: pero recuerden que el de snes, aunque facil es la misma weada que el de nes :PIniciado por AxeL
PD: Robocop no sabe saltar.
pokemon snap :arrowd: no puedo postear
PUCP - Economía
Correcto Destro dale.
P.D. Robocop es el peor ex ser humano que existe sobre la fas de la tierra para saltar. Y lo peor de todo es esto: Cómo hay huecos tan grandes en medio de la ciudad? Y cómo flotaban esos fierros a los que nunca llegabas saltando?
Ufff casi pierdo por no poder postear, tuve que editar mi post de arriba :PIniciado por TTA
Jaja si llegar a la plataformas era imposible, y apenas empiezas el juego tienes a toda la mafia contra ti xDIniciado por TTA
Bueno aqui va:
Juego para 64
PD: alguien se lo paso? para que servia la plata? solo score?
PUCP - Economía
Alien Hominid ...
geez ><