moctezuma :roll:
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; moctezuma :roll:...
Página: 49
Sip algo de 5 minutos =X le pregunte dite pero taba busy ^^
sip se cayo la pagina
Eso pensaba... estaba haciendo la tabla cuando se murió todo... :evil: otra vez a contar votos.Iniciado por Zizlok
Oye Zizlok, y tú llegaste a ganar ese juego? yo nunca :cry:
Bueno el post del siguiente juego va a tomar su tiempo (1 1/2h + o -), lo siento.
Caramba... me pongo a jugar un rato HL2 EP One. Y por lo visto se ponen a regalar puntos...
por Dios, Minesweeper, Spider, Montezuma's Revenge... y Hasta Megaman The Power Fighters... (juegos que eventualmente pensaba también poner...)
Sin embargo quiero acabar de una vez el EP One, no puede poner alguien algo bien dificil?
:arrowu: genial!, gracias...
Yo menos era dïfícil >_< en especial esas malditas arañas, recuerdo que me vino ese juego con el Montezuma's Return.Iniciado por Baal Zak
Es cierto? no taba muy seguro x eso busque en google, un amigo me paso imagenes hace tiempo asi que por eso me parecia conocido, busque en google con tus hint y encontre :p
:arrowu: Creo que la regla es que le toca a peperepene.
Exacto, el turno ahora es de peperepene. MickymaxSP, tienes que acertar una para poder empezar y además en tu imagen no se ve nada :-o
Hola :P al fin tengo PC de nuevo :D y se acabó la semana de parciales :lol: , pero ya toy por debajo de la tabla :cry: .
Ahora si a jugarsh 8)
Bye T_T
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
WTF Mega_Maniac !
Todos los juegos los has jugado, o tienes una excelente base de datos, habla confiesa!!!
Editado por Mega_Maniac
La mayoría los he jugado o ya los he visto, sobretodo los recientes o juegos que todavía no salen.
- It only ends once -