area 51
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; area 51...
Página: 45
area 51
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
U.N. Squadron
llamado también
"Area 88" -- Japanese Title
"エリア88" -- Japanese Spelling
"戰區88" -- Chinese Title (traditional)
:evil: :evil: esa estaba tan fácil... damn... por cierto Asuknamun., lo llegaste a ganar? yo no me acuerdo el final de ese juegazo...Iniciado por paladinsama
Bueno aqui tengo una disyuntiva ¡¡
Zizlock al parecer respondió bien, pero le di por incorrecto por que nunca conoci asi ese juego, yo lo conozco como U.N Squadron y cuando lo busque en google , no me arrojo nada de Area 88.
Pero dada la respuesta correcta de Palan, y revisando un link que me alcanzo zizlok, ahora no se que hacer.
Pd. Zizlock borro su post de casualidad :roll:
Bueno, luego de haberlo pensado unos minutos, le doy el punto a Zizlok, ya que el respondió primero.
Sorry Palan...pero al parecer eres bueno en esto asi que un punto no es nada :P
Pd. Baal si la pasé, la ultima fase es cuando entras al "hangar" en una montaña. y no solo tienes que esquivar los disparos del enemigo si no tambien esquivar lo accidentado de la montaña, para colmo a esa altura solo te quedan unas cuantas vidas. :-o
C'est la vie...Iniciado por Asuknamun.
De todas formas, que Zizlok no esté borrando sus posts, cuando yo regresé a las 2:30, nunca vi su post. Y recién me puse a buscar... (y perdí 6 minutos por gusto)
joe & mac 1
UNFV - Biologia
y a mi rita<3
Leisure Suit Larry 5: Passionate Patti Does a Little Undercover Work
Si es Leisure Suit Larry 1: In the Land of the Lounge Lizards :arrowd:, me apresuré en responder >.<
Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards
(el remake)
que suerte haber llegado a casa a tiempo...
llamado también
Leisure Suit Larry 1 In the Land of the Lounge Lizards
correcto Paladinsama
Mas bien disculpa mi error , me emocione por q mega_maniac no adivinaba XD
Sigues paladin
Editado por Mega_Maniac
Tema depurado luego de la patinada de Naix. :D
UNFV - Biologia
y a mi rita<3
WTF!!!
Dime en que se parece eso a la segunda guerra mundial!
:arrowd: y no puedo yo burlarme?
Es decir... creo que está bien clara la bandera de los Việt Cộng ¿no?
Esta basado en una pelicula ?? :arrowu:
UNFV - Biologia
y a mi rita<3
America's Army
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!