Toy con la racha :) .
Hint: Salió para PC y otra plataforma
P.D: Me voy a dormir mañana les digo quien ganó :D.
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Toy con la racha :) .
P.D: Me voy a dormir mañana les ...
Página: 37
Toy con la racha :) .
P.D: Me voy a dormir mañana les digo quien ganó :D.
Fila World Tour Tennis :arrowd:
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Actua Tennis? SI TIENE QUE SER!!
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Mientras tanto y porque creo que ya la adivinó Paul... tabla actualizada. Saludamos a Pelopidas que se une al juego. Desde el último update, la parte superior no se ha movido mucho, pero personas que se habían quedado en un punto han avanzado bastante, lmchv recurriendo a juegos de la ñaupa (xD) se ha situado a media tabla y MarKoNiO ha hecho sentir su presencia sin querer tirar la toalla. Pido también un abucheo a Zizlok por pasarme :evil: jajaja, broma nomás. ^^
Increible, mi primer punto... ya la vi que la voz es entrar a este thread de noche para tener más chance, justo cuando Mega_Maniac y paladinsama estén dormidos :D
Ok, aquí va el juego:
Por mientras les dejo las siguientes pistas:
1) Es de este siglo.
2) Considerado dentro del género de Racing.
gcarpioj: No es POD
POD
no era, me emocione, avcabo de ver los screenshots de POD y nada que ver
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Sorry, recien regreso de almorzar.
Correcto zeltA;wrn, el juego es "Hover ACE: Combat Racing Zone", tu turno.
off topic y a la vez pregunta.. q pag uds usan pa buscar los juegos si es q los usan :X xq a veces se d q juego se trata no me acuerdo muy bien todo el nombre.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Si no recuerdo el nombre completo uso www.google.com y si me acuerdo simplemente posteo, como :arrowu: .
Curiosamente si ponias Syphon Filter en google te salía la respuesta de Mega_Maniac en la primera página.
Hint: Es una aventura gráfica para PC.
Hint Final: ¿Cúantas aventuras gráficas recientes tienen un tema en Arcade/Consolas?
Otra imágen.
Incorrecto Tyrage, Zizlok, Baal Zak y todos los demás que intentaron.