Final Fantasy VII. ?
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Final Fantasy VII. ?...
Página: 36
Ding ding ding !Iniciado por younG link
We have a winner !
- It only ends once -
chess.. a decir verdad esa foto me confundio un poco entre el VII o el VIII, como no hice F5 earlier >.<.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
La escena es la cinematica de entrada a Fisherman´s Horizon, una de mis partes favoritas de ese fabuloso juego :)
- It only ends once -
:D !
Un clasico de clasicos :arrowu:
Otro que jugue mucho en mi infancia, muy bueno, espero que lo saquen rapido.
Aventura 1992
- It only ends once -
Ditto !Iniciado por Zizlok
Buena memoria ?:D
Te toca !
- It only ends once -
Oye Zizlok no se ve la imagen... :roll:
P.D. A los 3 primeros ligares no se les puede hacer un rango en especial? Ponerle por ejm... "El Vicioso de Bloodzone"... :cheesy:
P.D. 2 Mas hints...
P.D. 3 Grrrrr :arrowd:
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
guitar hero
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
OMG!!! pensé que Hell-sign y yo eramos los únicos que sabíamos de ese juego :lol: .
Te toca MarKoNiO ^^.
arkanoid de nes
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000