Wrath Unleashed?
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Wrath Unleashed?...
Página: 24
Mi primer punto que emoción :o
Hint 1: Catalogado como uno de los peores juegos de n64
Hint 2: Termina en 64 :P
Carmageddon 64
[Anuncie Aqui] anuncie aqui ,haga crecer su negocio
Hold > lasariguellafeliz
correcto , te toca Mega_Maniac
Hold > lasariguellafeliz
Hint: En este juego tenías que escribir las acciones (mirar, coger, usar,etc.) si querías que tu personaje las ejecute. Salió en 1992 para PC.
Hint 2: Este es el tercero de una serie de juegos. NO es un juego de Indiana Jones.
1º Intento Luchen! : Incorrecto, el año no coincide porque se trata de otro juego.
2º Intento Wachachai : Incorrecto.
Hint Final :
Los protagonistas de ambos juegos tienen algo en común, NO son las orejas y tampoco son trolls. :D
Indiana Jones and the Last Crusade o Indiana Jones and the Fate of Atlantis, no estoy seguro ya que el año no concuerda con las imagenes =o
Es Indiana Jones and the fate of atlantis :roll:
Yo sí toy seguro :P
Pd: Que feo es estar sin PC, no puedo jugar Trivia :(
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Hugo 3: Jungle of Doom
Hold > lasariguellafeliz
:( En serio disculpen por la demora del update, ayer tuve un compromiso y no me dio tiempo para hacerlo. Pero listo! tabla actualizada donde Mega_Maniac empieza a sacar claras y preocupantes ventajas. Felicidades por ser el primero en llegar a 20 puntos y damos la bienvenida sari, TTA, Vladimaster y Zizlok que se unen al juego :P
sii, tu turno TTA :D
Hold > lasariguellafeliz