Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega?
/bumpy bumpy
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega?
/bumpy bumpy...
Página: 22
Nuevamente soy el más buscado de este tema :lol:
Aquí está el juego.
Hint : Salió para PlayStation, la segunda parte del juego salió para la misma consola.
Hint 2 : Es un Action-RPG.
Alundra
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
nooooIniciado por paladinsama
no me acordaba del nombre, solo recordaba que tenia "sword" en alguna parte :x
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Sorry Luis Miguel, pero sueles llegar tarde, a ver si adivinas esta...
Creo que alguna vez te comenté de este juego...
SNES
Quiero el nombre original completo tal y como sale en el title screen.
Para los que no tienen input en japonés acepto también la respuesta bien escrita en romaji...
y ojo, no se llama ヘルズのトーテム (para los que lo vieron en el segundo screenshot)
Edits:
30 minutos después... Hint 2: 1995
50 minutos... Hint 3: La licencia (copyright) para distribuir este juego fue otorgada por una compañía de USA muy conocida que entre los juegos que desarrolló tiene uno en el en algunas de sus partes el actor Mark Hamill representó al protagonista.
75 minutos... Hint Final:
ヘルズのトーテム se representa en romaji como "Heruzu no Tootemu" que si bien puede traducirse literalmente como Totem del Infierno, la verdadera traducción es: Totem de Heluzz
josEaNdRes.NimRoD: La respuesta se encuentra por ese camino...
Baal Zak: Tu respuesta está menos cerca...
:-o eh... me voy a comer y ojalá alguien la adivine y ponga un juego más mundano :PIniciado por paladinsama
Totem de Heluzz
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Exacto!
Gracias Mega_Maniac por devolver mi esperanza a la capacidad detectivezca de la gente de bloodzone...
Después de todos mis hints, la respuesta estaba a tan solo un par de búsquedas en Google...
En Efecto, el juego es:
Ultima 恐竜帝国 (Kyouryuu Teikoku) The Savage Empire
恐 Kyou = Temor Asombro
竜 Ryuu = Dragon
恐竜 Kyouryuu = Dinosaurio
帝 Tei = Emperador
国 Koku = País
帝国 Teikoku = Imperio
Siendo la traducción literal: Imperio de los Dinosaurios.
El juego "Worlds of Ultima: The Savage Empire" salió para PC en 1990, siendo un spin-off the Ultima 6
El 28 de Julio de 1995 salió este port (remake) para Super Famicon por FCI (Fujisankei Communications International, Inc.) y Pony Canyon, Inc. y al igual que los remakes de Ultima, el gameplay es muy diferente.
El juego fue planeado ser lanzado también en Inglés, pero fue cancelado.
Este juego me frusta demasiado porque es uno de los pocos Ultima "Offline" que no he podido jugar completar debido al idioma y a que no tiene traducciones...
...Y Luis Miguel, si hubieses prestado atención a las cosas que hablabamos hace 6 años, la hubieras sacado fácil... :lol:
Mega_Maniac, tu turno...
Ya te habras dado cuenta que me aburres y no te hago caso :lol:Iniciado por paladinsama
Me imaginaba que era un Ultima...
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Ah verdad... tenia que desempolvar mis conocimientos de un alfabeto que en mi vida he podido entender
Mega_Maniac, ponte algo más común porque la gente se está alejando