ya veo. ok lo haré bien esta vez. soy nuevo no me asesinen =(
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 6.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ya veo. ok lo haré bien esta vez. soy nuevo no me asesinen =(...
Página: 59
ya veo. ok lo haré bien esta vez. soy nuevo no me asesinen =(
Última edición por suba; 31/01/2007 a las 17:07
lo posteo porque eso hace que se invalide el punto, tienes que poner otro juego
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
King's Quest VIII: Mask of Eternity
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
cedo mi turno, ya me tengo que ir
Volvagia
The legend of zelda: Ocarina of time
Fire Temple
te da las ... Flame Arrows
?
:S :S
Cuando dijiste "Time" y "Fire" ya la habia sacado xDDD
========================================
Bueno una dificil (Para variar) asi que concentrense:
¿ En que juego (Mencionar nombre completo) aparece el personaje llamado "Archimandrite Ormis" ?
Hints:
*Espinazo del mundo
*Los cuervos negros.
Sufran mortales (?)
Mas Hints:
*Dos hermanos demonios
Icewind Dale II
:arrowu: :lol: C te olvido q existe el Google y Wikipedia para ese tipo de cosas.
Aver voy a poner una facil, tan facil! Ya q alguien x ahi me alegro el dia (de lo q ya estaba cagao :x )
En q videojuego de Play 2 aparece este personaje (exactamente ESTE personaje) ahh si nombre completo del juego.
Hints:........¬¬
Fácil es esta, mi hermano lo juega día y noche:
DragonBall Z: Budokai Tenkaichi
Si no es, piña pe. :D
:arrowd: Eso me pasa por poner puro floro monse. :S
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
:arrowu: Ya habran mas oportunidades :D .
Markonio respondio primero, Majin Vegeta aparece en los 2 pero podia ser el 1 o 2 cualkiera por eso puse "en q juego".
asi q continuala Xtreme Gamer