:arrowu: claro que queda anulada, el juego aun no sale, lee las reglas, no es la primera vez que te lo decimos
paladinsama, pon tu un juego, pero no hay punto ;)
hot$hot, mejor pon juegos que hayas probado si quiera
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 6.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: claro que queda anulada, el juego aun no sale, lee las reglas, no es la primera vez que te ...
Página: 45
:arrowu: claro que queda anulada, el juego aun no sale, lee las reglas, no es la primera vez que te lo decimos
paladinsama, pon tu un juego, pero no hay punto ;)
hot$hot, mejor pon juegos que hayas probado si quiera
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
:arrowu: lol es Mega Man :lol: y tu q haces aki??? deberias estar en el msn pa q te enseñe como botar a los demas de sus msn y dejes de xoderme XD!
:arrowd: O_O creo q hize enojar a PaladinSama
Grrr... todo el tiempo perdido...
Estoy molesto...
Espero que esta les haga perder tiempo.
Nombre Completo
EDIT: ¿Qué...? ¿aún no lo sacan?
¿Quizás necesitan hints?
Veamos... para correr el juego, (al menos la versión que tengo yo...) ejecuto un exe de 159,217 bytes.
Que más... a sí, los puntajes se guardan en un archivo llamado scores.
Zeroark; incorrecto.
Ahora un hint de verdad: California Dreams
Debo admitir que el primer hint ayudo bastante (el del .exe :P) mentira el ultimo fue el que ayudo bastante
bueno nombre completo de este juego donde suena esta cancion
Zeroark: incorrecto
hint: nintendo
hint2: el juego salio en el 2001 (usa)
hint3: Gamecube (con esta la sacan :P), el juego es conocido, ya posteado en trivias pasadas pero con imagenes de este juego, la cancion que escuchan es la cancion principal de este juego
superHint!!!: fontaneros ¬¬
Luigi's Mansion
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Suena mas como...
Luigi's Mansion
?