Charlotte
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 4.0] Adivina el Juego - Edición Navideña en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Charlotte...
Página: 65
oh my god, por fin!! :D :DIniciado por LukePerry
estaba facil
edit: el nombre completo es Charlotte Christine Colde, pero en el juego no aparece, asi que lo doy por valido
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
A que juego pertnece esta melodia? NOMBRE COMPLETO y en que escena del juego se escucha...esta facilisima
http://www.dailymotion.com/LukePerry.../xw4ni_ohmygod
I am back!!!
u.n. squadron en la escena final
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
es bueno saber que aun existen old schoolers aqui presentes, la saga de NES fue la mejor de todas las de MegaMan pero la 3 fue la mejor de toda esa saga aun :) la sigues JaMi2oIniciado por JaMi2o
I am back!!!
jeje esa canción nunca se me va a olvidar, ese megaman fue bravazo :D
aquí otra canción
Nombre Completo del Juego
hint1: pc
hint2: saga super conocida, no les digo la empresa que hizo este juego porque sino la sacan al toque! :)
Zeroark (Recontra perdido :P )
Luchen! (falta algo más >> pedí Nombre Completo)
Warcraft II: Tides of Darkness xD
Ahi ta el nombre completo y OMG no puedo creer que si era esa <3
Haber si se adivinan esta, el juego era DEMASIADO dificil sin algun cheat device (game genie ftw! xD)
Edit: Si alguien no trata de adivinar no les doy hints ¬¬
Hint:La trama del juego es que eres un concursante de un show donde tienes que seguira por una serie de cuartos en una especie de laberinto y pelear hasta la muerte contra las olas y olas de enemigos que hay en cada cuarto.
Baal Zak correc... NO =D
NOOOOO D:
En realidad taba ordenando mi cuarto y encontre mi "Club Nintendo" de hace tiempo xD
--------------------------------------------------------------------------------
No no no, ahora yo los hago sufrir feo en serio .....
En que juego aparecio?
NOMBRE COMPLETO (Es largo :P)
*Imita a Baal Zak* BWAHAHAHAHAHHAH *se atora y se muere*