last blade 2
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 4.0] Adivina el Juego - Edición Navideña en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; last blade 2...
Página: 64
last blade 2
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Tu turno.Iniciado por gcarpioj
OK Lukeperry para la próxima voy a ser más estricto con los juegos de lucha. No te preocupes.
Zizlok ese prsonaje sale en The Last Blade (1) tambien, creo deberias ser especifico...puse el juego de la serie donde salio primero...podrias reconocerme algo???
I am back!!!
en que juego y de que personaje es esta cancion
hint:snk
hint2: peleas y es una secuela
hint3: para que la saquen rapido, no aparecio en samurai 3
hint4(ultimo): tiene cabello largo y usa armadura
nombre completo
cualquier fanatico de los juegos de peleas lo saca al toque
:arrowd: todos estan mal, ya, para hacerla mas facil, no me digan el numero de samurai, solo diganme el personaje
vuelvo a preguntar, han jugado samurai shodown? el personaje ha salido en todas las versiones del juego para neogeo a excepcion de 1
ninguno de los dos, y no vale poner 2 respuestas en 1Iniciado por LukePerry
y ese quien es?Iniciado por Zeroark
nopIniciado por LukePerry
nopIniciado por Zizlok
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Haohmaru Samurai Shodown
edit y offtopic a la vez: tio tu fumas de la mala...esa ni a patadas es de Galford en la 2 :roll: :arrowd:
I am back!!!
tentativas:
1) Haohmaru
2) Senryo Kyoshiro
Juego: Samurai Shodown / Samurai Spirits (en Japon)
I am back!!!
:arrow: Genan Shiranui
:arrow: Jubei Yagyu
EDIT:Podrias decir si estoy bien o mal??? postea sea cual sea tu respuesta y no nos dejes esperando asi nomas, gracias
Atte LukePerry
I am back!!!