Anula mi respuesta rápido creo que ya la tengo.
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 4.0] Adivina el Juego - Edición Navideña en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Anula mi respuesta rápido creo que ya la tengo....
Página: 57
No edite...puse otro post si no te diste cuenta :) pero en verdad la tonadita es conocidisima...el stress de no lograr escapar a tiempo antes que estalle la bomba ponia nervioso a cualquiera...recuerdo que a veces cuando estaba en situaciones contra el reloj se me venia esa musiquita a la mente xD...de todas formas en un rato subo mi juego :D :)Iniciado por JaMi2o
I am back!!!
Aqui vamos:
:arrow: nombre de la cancion
:arrow: nombre completo del juego
:arrow: Si pueden pongan el nombre del autor de la cancion tambien (solo si pueden, no es requisito)
http://www.dailymotion.com/group/270...2fq_lalalalala
Es todo :D
PIDIERON AYUDA POR MSN, AQUI VA: NOMBRE DEL PRIMER JUEGO DONDE APARECIO..es todo Gracias
Zeroark, pedi nombre completo y te falta el nombre del tema musical :)
I am back!!!
Jacox...editaste...tus futuras respuestas no seran validadas..una pena , acabas de editar y estas cerquita ya...el tema esta bien pero en que remix aparecio primero??? Jacox no puede responder por haber editado...tome la respuesta cualquiera de ustedes que esta casi servidita ya ^^
Moraleja: NUNCA EDITEN SUS POSTS!
I am back!!!
Edite porque al comienzo pense que era FlashDance pero de ahi di enviar y escucho "Boom Boom" xD :lol:
Anyways have fun 8)
Dance Dance Revolution....falta algo aqui (primer mix donde aparecio ese tema)Iniciado por Zeroark
I am back!!!
a caleta se le olvido el nombrede la cancion SOLO ESO...el que pone el nombre de la cancion y el mix se la lleva xD
I am back!!!