Es que no es ni un MARIO.Iniciado por Ltd
Yo he jugado eso, pero no por donde empezar la busqueda :roll:
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 3.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ltd
Mario Bross (no pedist nombre completo :D )
Es que no es ni un MARIO.
Yo he ...
Página: 9
Es que no es ni un MARIO.Iniciado por Ltd
Yo he jugado eso, pero no por donde empezar la busqueda :roll:
Yehh al fin puedo ir a clases :'(
Tu turno Asuknamun :P
P.D.
Aki lo pueden jugar:
http://www.1980-games.com/us/old-gam...Don_2/game.php
Acoto que el Super Sidekicks 2 - The World Championship se los come entero a toda la serie, luego del cole me iba al frente a un pimball misio frente al Humboldt a gastarme una luquita diaria en ese juego... lo máximo ^^
¬¬ yo voy lento pero seguro...Iniciado por Asuknamun.
jeje es del SS 2 ^^ estoy tratando de subir las imágenes pero esa pavada del imageshack no me las recibe... estoy probando en otro sitio. Tengan paciencia.
pon algun hint pues, hay cientos de juegos como ese :-o :-o
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
luxor ? algo asi -.
PD: deverias poner un hint porke existe muchos juegos de aviones :S
.......
Sonic Wings no es. Luxor? tampoco...
Mmm... a ver un hint. Antes de 1990 y la compañia no está muerta.
sky soldiers
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
este es un clasico, creo que es el juego mas sencillo que pongo hasta ahora
si con esta nueva imagen no la sacan...
una imagen mas
hint: salio en 3 plataformas
hint2: lo mejor del juego eran las pistas, eran fuera de lo comun, algunas eran como esas pistas de los hot wheels
hint3: el juego salio en el ultimo lustro del siglo pasado en una plataforma y en el primer lustro de este siglo en las otras 2, la diferencia en tiempo entre la version de la primera plataforma y las otras 2 fue de 7 años, la imagen pertenece obviamente a la version en la primera plataforma
nopIniciado por Frnando
tampocoIniciado por Asuknamun.
noIniciado por Frnando
menosIniciado por Naix
estan friosIniciado por Naix y MickymaxSP
no me digan que esta dificil, todas las personas que conozco han jugado este juego
Need for speed
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Rally Chase
El unico de carros que siempre me gusto fué Top Gear el 1 :oops: , aquellos tiempo donde juagaba con mis amiags del colexD, juagabamos TopGear y Street Fighter.