Pucha como jodes oe xD!, tu turno >.>Iniciado por infeRno
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por infeRno
Faro de Alejandria .. ubicado en las isla de Pharos en Alejandría ( egipto )
Pucha como ...
Página: 7
:-? ummmm en mi jardin hay una piedra igual... bueno, tratar no cuesta:
Los Olivos?
Adios, buenas noches, feliz día de los inocentes
me rio ? ... si no te interesa no contestes '_'Iniciado por Zadir
Pd : nadie se anima ?
Huaca de la luna
si estoy en lo correcto cedo el turno
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
1) Modera tu vocabularioIniciado por MickymaxSP
2) Es una pregunta y una imagen casi repetida por tanto debería anularte la pregunta pero se me pasó por estar en otro lado. Si quieren una respuesta repetida no hay problema, pero formulen las preguntas de manera distinta pero como sólo toman fotos eso es más complicado. Eviten repetir y es algo fácil con el vasto universo de preguntas que podemos tener =/
Correcto,te toca.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
ese no es NiP | SpawN cuyo nombre es Abdisamad Mohamed
pdta: cultura general de cs sera XD...
TrusTNo1
Pelopidas tienes el punto, pero les repito que no vuelvan a poner ciberatletas, eso no es un tema pertinente. A menos que ese hombre haya hecho o descubierto algo en beneficio de la humanidad... normal. Pero como no es el caso, parece algo irrelevante seguir con estos jugadores.
PD: parecía Carl Johnson :-?
Ok, hay una corrección. infeRno, lamentablemente debo invalidar la pregunta de MickymaxSP. Aún cuando pensaba no hacerlo, he recibido un MP que me ha hecho darme cuenta de un error en la formulación de la pregunta.
El faro de Alejandría fue destruído en 1375 por un terremoto y para terminar de redondear la idea lo poco que quedaba fue utilizado por el sultán egipcio Qaitbay en 1480 para construir una fortaleza. Por tanto preguntar en presente por la ubicación es totalmente falaz. El punto tampoco va para Coolish que dio una respuesta más exacta, simplemente la pregunta es anulada.Iniciado por MickymaxSP
Matar a alguien mientras se encuentra dormido no es muy honroso :D, por lo menos asi fue en la Iliada de Homero, Ulises y Diomedes pasearon por el camapamento troyano matando enemigos mientras estos dormian.
Bueno la pregunta es : en que obra existe una analogia respecto a ese suceso. Dar la respuesta asi :
Ulises es a Diomedes en la Iliada como ______ es a ______ en ____
dato: la obra usa de referencia a la Iliada : es la ENEIDA
:arrowd: respondela baalzak porque creo que nadie la va a responder :oops:
TrusTNo1
Listo, editado. Cualquier desorden o incumplimiento de las reglas me mandan un mp. Y respeten el orden por favor.
Antes de decir una burrada, dime si la respuesta anda por el capítulo 9 cuando los troyanos fueron atacados a la medianoche, llevando los eventos a la muerte de Niso y Euríalo?
si baal zak tu la sigues :D al fin niso y eurialo =[ , solo tienes que hacer la analogia pero bueno la tomo como validera :D
TrusTNo1