henry ford
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; henry ford...
Página: 5
Bien Locutus.
Tu turno
Red Son es un comic muy bien hecho, solo me gusta mas Ultimate Fantastic 4
Exacto, antes conocida como Birmania. Y el hint hacía alusión al capítulo en el que Elaine viaja a Myanmar para pedirle a Peterman que firme los gastos de un sombrero que perdió George.
Kramer: What's wrong?
Elaine: Peterman ran off to Burma, and now he wants me to run the catalog.
Kramer: Where?
Jerry: Myanmar.
Kramer: The discount pharmacy?
:lol:
Walter Elias Disney?
si no es otro hint plz :)
:arrowd: acertaste :evil:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:C...hulz_NYWTS.jpg
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Buenos días
Sorry por la demora (tenemos que dormir pues :oops: )
Efectivamente Locutus
El creador de Charlie y Snoopy
Tu turno
:arrowu: Esa foto de wiki que edito CooL no la vi, estuve buscando por otra parte. Schulz tiene mas fotos de tio que de joven.
En un momento pongo la imagen, no se vayan
aca va :
Hint 1 : Novelista (uno de sus cuentos es muy conocido, quien no lo a leido en el colegio).
Hint 2 : Peruano (y aun vigente)
< Neural >
Eres abusivo Locus... no tengo ni idea, pero por los hints suelto un nombre... Enrique Congrains :oops:Iniciado por Locutus
Asi es : Enrique Congrains.
La referencia que hacia del cuento conocido de Congrains es "El niño de junto al cielo" (tiempos aquellos....)
La sigues Baal?
< Neural >
Mi billete!!! ese cuento me gusta mucho pero el chibolo siempre me llegó por pavo :roll: Cómo son las cosas, no? La percepción de una ciudad en los 50 y leída en los 90, desde un migrante comparándola con un capitalino. Me hiciste sudarla por la foto, aunque los hints me ayudaron.
Ok, sigue un bonus papayón :P
HINT 1: Arequipeño
HINT 2: Si han estado atentos a las últimas noticias nacionales (de las que sí valen la pena y uno puede estar orgulloso) lo sacan en 1.