Por si las dudas > Nils Johan Olsson Blommér (1816-1853)
Seguimos :
recuerdos del colegio.
hint 1 : Fue Senador.
hint 2 : Enseño en mi ex alma mater Mariano Melgar hace muchos años atraz (no me bromeen que fue mi profesor :? no soy tan tio)
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Por si las dudas > Nils Johan Olsson Blommér (1816-1853)
Seguimos :
recuerdos del colegio.
...
Página: 44
Por si las dudas > Nils Johan Olsson Blommér (1816-1853)
Seguimos :
recuerdos del colegio.
hint 2 : Enseño en mi ex alma mater Mariano Melgar hace muchos años atraz (no me bromeen que fue mi profesor :? no soy tan tio)
Última edición por Locutus; 17/02/2007 a las 15:16
< Neural >
Caray me perdi la trivia del cuadro :(
Mami el señor de la foto se parece a mi abuelito! pero no distingo bien la foto
Hints por please?
:arrowu: Ya pues, no se hagan. Esta muy facil. Voy a poner un par de hint para los menos memoriosos :o
< Neural >
Luego me cuentas quien es Gustavo Pons Muzzo :oops:
PD: me voy a comer ahora, dejo el turno libre, disculpen.
PD: no dejen que gane locutus todavía xD
Facil.
pd: si la adivinan la siguen, tengo que salir :arrow:
Hint 1 : get a clue!
Hint 2 : Blake Edwards
Hint 3 : Gano 4 premios Oscar.
Última edición por Locutus; 17/02/2007 a las 21:01
< Neural >
mejor por que no escriben preguntas hay persoan scomo yo que no son buenos con imagenes
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Hay preguntas de ese tipo también, pero se corre el peligro que alguna persona copie y pegue eso en un buscador y obtenga la respuesta con un mínimo de esfuerzo lo cual no es la idea... por ello se opta por reformular preguntas, páginas atrás hay unos ejemplos...
PD: Maurice Richlin :?: voy a pedirle ayuda a o0o si lo veo en línea :oops:
PD: Tabla actualizada, Locutus se la llevaaaaaaaaaaa :o
La verdad la cosa no va tanto por la obra de Edwards sinó por algo que el director de The pink panther encargo a este personaje.
Eso es todo amigos!
< Neural >
Bueno, se que no es Henry Mancini, así que me lanzo con Hawley Pratt porque no encuentro fotos de él por ningun lado :oops: y si no es, sigo esperando que aperezca ricardo para que me ayude =P
Friz Freleng, gran dibujante que entre otras cosas creo al raton Speedy y muchos mas.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Pista: Rusia + sueños = vida y sacrificio
pd: Denle tregua a Locutus ;d
Última edición por o0o; 17/02/2007 a las 22:01
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt