Perdon este... creo qe no valia champear? Una de esas ultimas 2 es la correcta pero le dejo a BaalZak la decision de si es que debo conceder el punto o no
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Perdon este... creo qe no valia champear? Una de esas ultimas 2 es la correcta pero le dejo a BaalZak ...
Página: 26
Perdon este... creo qe no valia champear? Una de esas ultimas 2 es la correcta pero le dejo a BaalZak la decision de si es que debo conceder el punto o no
nup... mejor la anulo... sorry... las reglas T_T
Luego la posteo de nuevo para continuar...alguien agarre el turno plz
Podía soltas cinco iglesias más y asegurarse con una. No me parece correcto ello, lo siento ltd, pero está en las reglas.
PD: parecía notre dame =/
:arrowu: sorry por no estar participando constantemente, pero las vacaciones es una vez al año :D
A proposito, la imagen se parece mucho al escritor Camilo José Cela. Sacame de la duda.
< Neural >
Alberto Hurtado Abadía
Medico igual que el otro tio qe posteaste en la anterior :D
Seria chvere que preguntaran si era calvo o no para darle mas sabor a la trivia
taraaannnn
El viejo conocido Ladies and Gentlemen
Hint 1:
Centro religioso del pais donde esta
SEÑORES LEAN BIEN, centro religioso, hay todo un complejo de catedrales rodeandola pero esta catedral en particular es el sol de todo esto, el centro, el meollo, desde donde el "men" de dicha iglesia comanda todo.
Hint 2:
Pais Anglo
Hint 3:
Actualmente se esta llevando a cabo una gran colecta para iniciar un proyecto de restauracion.
Regaladaaaso
Si qieren confirmacion rapida, la foto es que Wikipedia.... :D (eso es en el caso en que no este cuando la contesten)
PD: Ltd, cheka bien tus respuestas anteriores.... tal vez este ahi tal vez NO
Catedral de Canterbury la iglesia madre de la diocesis de Canterbury y hogar del arzobispo
Exacto Locutus... tu turno...
PD: Que paso con Bloodzone T_T?