Karate no la veia, si sabia kien era pero su libro y nacimiento, te pasaste :D
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Karate no la veia, si sabia kien era pero su libro y nacimiento, te pasaste :D...
Página: 24
Diego Rodríguez de Silva Velázquez - The Toilet of Venus
< Neural >
Es diego velázquez... pero por ese nombre no la conocía :o sino como La Venus del Espejo. eh.... sigues.
Como se llama este sitio y en que pais esta
Hint 1 : Europa
Hint 2 : glaciación..
Hint 3 : fjord (para que la saquen :) )
Hint 4 : Patrimonio.
Última edición por Locutus; 19/01/2007 a las 22:56
< Neural >
1. Nombre: Palacio de Gobierno de Chile.
2.Ubicacion: Santiago: 33º27’ S 70º40’ W
El Palacio de La Moneda se ubica en el centro de la ciudad de Santiago de Chile, ocupando toda la manzana demarcada por las calles Moneda, Teatinos, Avenida Libertador Bernardo O’Higgins y Morandé.
3.Funcion:
-AntiGuamente: Centro de Acuñación de Monedas... bueno eso creo ahi dice... :)
-Actualmente: Actualmente las oficinas de la Presidencia están ubicadas en el segundo piso hacia Teatinos, a continuación el Ministerio del Interior y la Secretaría General de Gobierno.
1. Nombre: Palacio de la Moneda...... "Gobierno de Chile".
2.Ubicacion: Santiago: 33º27’ S 70º40’ W
El Palacio de La Moneda se ubica en el centro de la ciudad de Santiago de Chile, ocupando toda la manzana demarcada por las calles Moneda, Teatinos, Avenida Libertador Bernardo O’Higgins y Morandé.
3.Funcion:
-AntiGuamente: Centro de Acuñación de Monedas... bueno eso creo ahi dice... :)
-Actualmente: Actualmente las oficinas de la Presidencia están ubicadas en el segundo piso hacia Teatinos, a continuación el Ministerio del Interior y la Secretaría General de Gobierno.
Ups creo que el nombre tava mal... jeje