Johann Wolfang Goethe Oo
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Johann Wolfang Goethe Oo...
Página: 15
Johann Wolfang Goethe Oo
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Eso esta mas facil que freir un huevo pues Groucho siempre quieres hacer quedar mal a la gente :D bueno ese patita es nada mas y nada menos que Tomas de Kempis , un dato su padre es Suizo y su madre es Escocesa , fue criado en Alemania la mayor parte de su vida pero nacio en Belgica .
Nos vemos
Groucho.
Percy
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
Correcto al fin Thomas de Kempis ! pero pecas de inocente diciendo que es belga. Cuando gustes percy te invito a mi casa para revisar algunos libros en la biblioteca.
Bueno muchachos aqui les mando una fotito de una persona
Ayuda 1 : es Latinoamericano
Ayuda 2 : se opone al libre comercio y a las prescripciones de libre mercado para las economías en desarrollo de América Latina.
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
Corrección
Locutus, es tu turno.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Slim
torres KIO -madrid
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Me parece que es la Columna a Nelson en Trafalgar Square... aunque está chiquita la foto para darlo por seguro.
Una luminaria, mi roshi, sensei, señor miyagi... leerlo fue una cachetada a mi estupidez.
Hint 1: Eslovenia
Grande Zadir!
Exactamente, el autor de "Mirando al sesgo", una introducción a Jacques Lacan. Para quienes tengan interés en psiconalasis, les recomiendo que lean a este señor, sus ejemplos con peliculas de Alfred Hitchcock, con otras de la cultura popular (hasta el Terminator) son una maravilla.
Tu turno :D
Uno de los pioneros del genero de Sci-Fi
Herbert George Wells o tambien H.G.Wells.
< Neural >