Pero que seguridad tienes que los dos grupos de 30 van a pesar iguales?
Esta es una discusión para el tema [Trivia 1.1] Adivinanza y Acertijos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Pero que seguridad tienes que los dos grupos de 30 van a pesar iguales?...
Página: 26
eso es lo que decia en el caso de que pesen diferente, todo el mas pesado dividiendolo en 3 grupos de 10 y asi sucesivamente, la menor forma de pesarlas es diviedolas en 3 grupos que contengan la mayor cantidad de bolas cada uno
Exacto el truco esta en dividirlas en grupos de 3 sucesivamente, pero no seria mas facil una ves que has hecho la 1era division de 3 grupos de 80 y luego de la 1era pesada prestar una bolita de las 160 restantes? . entonces de ahi tendrias 81 y divides sucesivamente en grupos de 3, lo que al final daria un total de 5 pesadas
Pero igual te lo valido WarlocKk
Tu turno:D
algo de eso era lo sabia :P
weno otra fácil como todas las que pongo porque no tengo mucho tiempo para elaborar algo
...en alguna parte lo dejó el mensajero que traía mi verdad, por eso de alguna manera u otra sabré cual es, ya que éste traia la respuesta xd y en ella está lo que ambos buscamos...
la respuesta es una palabra asi, que solo aceptare eso, haber esta ta facilita
@, no se si debia interpretar algo por eso.
Si esta bien cedo el turno.
PUCP - Economía
Poncho :D.
aca una (yo tambein quiero jugar asi quew continuenla y no se atraquen)
quien es el unico ser humano que no tiene ombligo
correcto :DIniciado por WarlocKk
PD: no es justo yo como opa doy doy preguntas ustedes ganan puntos y raravez hacen adiv. de dia por lo que no puedo adivinar ni una me lloro, creo que ya acabo mi ReiNaDo :cry: :cry:
weno ya que nadie la sigue lo hare yo
una facilita :D
sry por no postear; y si warlockk es 3 :DSe tiene una torta y se quiere partirla en 8 pedazos iguales, ¿ Cuantos cortes como minimo se deben hacer?