la b
Esta es una discusión para el tema [Trivia 1.1] Adivinanza y Acertijos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; la b...
Página: 20
no es la "B" :evil:
Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
kyo: ay k lindo (K)
correcto xD siguela ( una facil pes )Iniciado por tomas1251
Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
kyo: ay k lindo (K)
no seas picon men
aca la pregunta que no esta en google ( pa que no la busquen)
¿ A que hora, imediatamente despues de las 5:00p.m., las agujas de un reloj forman un angulo de 40º. por segunda vez?
PD: esto es RM, y algo basico de teoria de relojes que aprendimos en la academia ( o en el cole), asi que no se qujen
podrias poner alternativas :oops:
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
ya me hicistes sentir mal la repsuest eRa 5h 43' (32 8/11)'' :-o , no se guien por la repsuesta era sencilla.
una pa que no me odien, (y se olviden de la anterior)
se va repartir 3600. si a pedro le corresponde 5/9 del total y solo ha recibido 3/8 de su parte, ¿cuanto le falta recbir?
con esta me amaran?'
1650 menos
750 casi pero no
Iniciado por scaryblack
otro aparte de él,.... no mentira tu turno :D .
PD: me voy a jugar meipol (maplestory), a si que aprobecha pa ganarme.
:arrowd: basuka, jajaja :D :D estas esperando que me vueva a ir :cry: :cry:
ya que estamos con las matematicas...
"Eran 3: Manuel, Lucho y Alberto, y estaban repartiendose las figuritas de un albun.Manuel se quedo con la mitad, mas uno.Lucho recibio una mas la mitad de las que habian quedado, y, Alberto le toacaron las 3 restantes.
Quiero q me digan el numero total de figuritas que habian y cuantas tenian cada muchacho :P
:arrowu: , estaba esperando a que vengas :lol: :lol:
Nadie responde :-?
Total de Figuritas = 18
Manuel = 10
Lucho = 5
Alberto = 3
-.-
A ver si puedes.
Solo tienes que poner los numeros del 1 al 16, con la condición de que los lados de cada uno de los 2 cuadrados sumen 34. Ademas las esquinas de cada cuadrado tambien deben sumar 34.
mas ordenado (me salio bien fello) :arrowd:
PD:no lo edite aqui la repuesta por que no vale repsuestas editadas. :roll: