Cerro.Iniciado por tomas1251
Esta es una discusión para el tema [Trivia 1.1] Adivinanza y Acertijos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por tomas1251
una facil pa que no me odien y me ayuden a ganar. 8) :oops:
un dia en ...
Página: 16
Cerro.Iniciado por tomas1251
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
xq es su nick y parece q el otRo como q se buRla xq su nick y el contesta diego xD!.Iniciado por tomas1251
pd: fue lo unico q se me ocurrio
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
con la justas y entendi algunas palabras
el primero miente (diego): yo soy cerro (por que es diego)
el segundo dice la verdad (cerro): si lo el que dice es cierto (no lo es, entonces esto es falso, pero dice la verdad), yo soy diego (como es falso el es cerro y esta diciendo la verdad)
otra digan el porque plz
en un afabrica trabajn tres padres y tres hijos.
¿cual es el menor numero de personas que pueden trabajar en esa fabrica?
realmente son 3 personas
un bisabuelo, un abuelo y un padre. por que el bisabuelo no deja de ser el hijo de alguien y el padre no deja de ser el padre de su hijo, aunque este no trabaje en la fabrica.
por eso son 3 personas, padres e hijos al mismo tiempo
Iniciado por NoobZaibot
Haber, nunca me puedo malear por n razones, ahora me voy a recoger el pavo vengo en 2h, si lo hacen rapido ahi les pongo haber esta es fácil.
Haganse la idea que este hexágono es regular, tiene 5 puntos en cada lado y no tocan los vértices. Cuántos triángulos se puede mostrar usando los puntos que ves (de tal manera que los puntos sean los vértices de estos triángulos)
1800??
sake los segmentos q se pueden hacer con los 5 pts; salen 10 segmentos. Luego uni con los puntos de alfrente... y sale... 50 triangulos... luego lo multiplique x 6, que da 300, luego lo vuelves a multiplicar denuevo por 6 y sale 1800, y lo multiplique 2 veces porque rotas los segmentos, para sacarlo de todos los lados
nO se si tara bien pero asi lo hice :D
Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
Mis ultimos meses en el C-S
CUIDADITO CHILENOS!!
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029
se te olvido que esa no es la unica manera de contruir triángulos, debes pensar más genericamente. Como nadie la saca aqui esta
como quieres formar triangulos , se cogen puntos de 3 en 3, pero tenemos un total de 30 puntos eso hace pensar en algo que todos conocen, pero al hacer esto tomamos a todos los puntos por libres; sin embargo por lado se repiten 5 puntos los cuales son colineales y no pueden formar un triángulo; lo cual se observa en los 6 lados, por lo tanto:
, esto da por resultado 4000
ahora pongo otra un rato pienso
ya esta ta mas fácil, con esta imagen puedes pensar algo, pero dame un grupo y el álbum de éste que tiene que ver con ella
PD: la historia que cuenta sobre el álbum relacionada a esa imagen en la página del grupo es chvre ^^
bueno al parecer nada de nada joj, pero es de adivinar la banda, sino que tien que ver por la forma de la pregunta, al parecer nadie la saca
la pintura se llama Volavernut, tiene que ver con Mago de Oz y su álbum Gaia II, la Voz Dormida, el opening tien por nombre Volavernut Opus 666, y la historia que narra en esa es interesante.
Dejo que cualquiera que desee continue la trivia porque ahora toy en pk 8)
tu turno :arrowu:
:arrowd: no vale ya me tengo que ir a dormir y no voy a sacar puntos hoy :cry: :cry: :cry: