Un mazo de cartas?
Esta es una discusión para el tema [Trivia 1.1] Adivinanza y Acertijos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Un mazo de cartas?...
Página: 13
correctoIniciado por MickymaxSP
Nada por ahora ...
No vale Googlear >.>
Esta es facil asi que no necesitas de eso =/
Imagínate que pilotas un avión de pasajeros en medio de una tormenta. Un relámpago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podrá llegar al próximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Después de vaciar medio avión solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de fútbol, veinte monjas claustrales, un grupo de turistas japoneses y varios ejecutivos de una multinacional petrolífera y Kim Bassinger. ¿Como se llama el piloto?
Pues si. Los últimos que "veo" están muy fáciles. ¿Alguien conoce una página o libro con acertijos nivel Esfinge?Iniciado por scaryblack
Salu2
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
1.- Si cae un "relámpago" no pasa nada. Si cae un rayo sí...Iniciado por MickymaxSP
2.-Las monjas de clausura no pueden salir del convento, ¿qué hacen en el avión?.... estas monjaaaaaassss
3.-El piloto se llama automático, porque yo, a estas alturas, he dejado la cabina del avión y me he tirado en paracaidas....
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
hojaIniciado por Sasuke
PD:la botella cuesta 45 y la tapa 5
sorry por la metidfa de pata :arrowu:
La botella cuesta 45, así la tapa sería 5, los 2 suman 50 centimos y la botella cuesta 40 centimos mas que la tapa
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
si pues es uqe me equiboque,(no me puedo equibocar), pero te gane por un minuto :arrowu:Iniciado por Wachachai
pueden checar la fecha del edit
EDIT***
estimado dejame ser picon, pero tu pregunta no nesesita explicacion
si la hice es por algo obvio
Por favor tomas1251, trata de mantener más el orden acá, no puedes estar respondiendo preguntas pasadas, hay que seguir un orden.
Por otro lado, cualquier respuesta editada (aunque no hayas editado la respuesta) será invalidada automáticamente, por otro lado tampoco respetaste la forma correcta de la respuesta, en la cual se pidió una explicación a la respuesta.
Siguiendo con el juego, otra analogía me da flojera sacar mi libro de razo matemático. :P
Rojo : Peligro ::
a) Amarillo : amor
b) Rojo : lila
c) Blanco : paz
d) Azul : mar
e) Dorado : oro
Fácil.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
es blanco :lol:Iniciado por tomas1251
Correcto, tu turno.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
:arrowu: sorry es que vamos casi enpates y soy mal perdedor , en fin ya paso, mi mano esta entrenada para escribir rapido, no para hacerlo bien. (mentira :P)
en fin aca una facil
chiquito como un raton, cuida la casa como un leon, ¿que es?
el candado ¬¬