Buster
Su padrino fue Harry Houdini, quien lo bautizó "Buster" (el destructor) tras verlo caer de una escalera sin una sola herida a la edad de tres años.
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 1.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Buster
Su padrino fue Harry Houdini, quien lo bautizó "Buster" (el destructor) tras verlo caer de una escalera sin una ...
Página: 42
Buster
Su padrino fue Harry Houdini, quien lo bautizó "Buster" (el destructor) tras verlo caer de una escalera sin una sola herida a la edad de tres años.
< Neural >
Sorry Zadir pero como decía Billie Jean fair is fair, Cara de palo tb era su apelativo pero es mundialmente conocido como "Buster" Keaton.
Sigues Locutus
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Luego de la imagen esa del fenril que me quito el sueño, que mas :PIniciado por CooLisH
Deanme un minuto para subir la imagen.
< Neural >
:lol: Ahhh... es mitología nomás. Ya veo que se me acercan mucho así que tendré que enfilar las baterías >:)
a este señor lo he visto en alguna parte .... :)
PD : Solo nombre y apellido para hacerlo sencillo.
< Neural >
Martin Scorsese
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
io como weon presionando F5 en la pag anterior :oops: x eso la demora xD!
Ahorita subo la image :P
Feliz Navidad
Nombre del personaje
PS: muchachos si aciertan sientanse libres de sustentar su respuesta con su fuente xk me ausentaré unas horas.
Freyja :?: veo flores y ella es la diosa de la fertilidad, pero esa imagen más andrógina no puede ser :P
Vaya, hasta ahora CooL no lanza un hint para esta imagen.
Sinceramente no la saco :(
< Neural >
Lo siento recien me levanto :oops: en 5 min pongo un par de
hints
Hint 1: Siglo XV
Hint 2: Victor Hugo basó vagamente una de sus obras en su vida.
:arrowu: Eso quiere decir que es tu turno Mav3ricK!.
Ya no es necesario la confirmacion de CooL.
< Neural >
:arrowu: entre a google mas que nada para constatar la imagen que la ubicacion de la plaza.
Haber :
Uno de mis escritores favoritos.
Hint 1 : Europeo. Uno de sus libros fue llevado al Cine.
Hint 2 : Premio Novel
Hint 3 : "He notado que a veces inspiro temor" ... referido a uno de los personajes de su novela mas celebre (segun mi opinion).
CooLisH : No
< Neural >
John Le Carré?