Poema a mi amada
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 1.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Poema a mi amada...
Página: 41
Y.... el título es "El poeta a su amada" pero vamos que se mueva este juego. Te toca.
Tambien te mandas con una imagen mas tranca (la anterior), que me dio pesadillas en la noche :)
Una Facil :
Hint : Duro de Corromper.
< Neural >
Hint: Escritor
Hint: Extracto de uno de sus libros:
Aún detrás del recodo quizá todavía esperen un camino nuevo o una puerta secreta; y aunque a menudo pase sin detenerme, al fin llegará un día en que iré caminando por esos senderos escondidos que corren al oeste de Luna, al este del Sol.
Nombre Completo
任天堂
:oops: bueno... iré de nuez
John Ronald Reuel Tolkien
cedo el turno porque estoy viendo Smallville :oops:
Tu turno, o del que desee tomarlo.
El canto triste de Frodo antes de llegar a los Puertos Grises(me refiero al extracto de la obra The return of the King)
任天堂
Edmondo De Amicis
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Propongo que Coolish postee su trivia obviamente es Edmondo
http://images.google.com.pe/images?h...-8&sa=N&tab=wi
Eso es obvio.
En todo caso,no es necesario esperar la confirmacion para seguir con la trivia.
< Neural >
:arrowu: Como k lo kieren pasar a Baal :lol:
Ahi les va, sin pistas
Nombre Completo y el origen de su apelativo.
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Joseph Frank Keaton Jr.
The Great Stone Face, por la expresion que ponia al actuar
Me da risa ese apelativo : Cara de Palo. :D supongo que el apelativo es porque siempre matenia una expresion seria.
Comico Genial , la verdad sus peliculas son un mate de risa.
< Neural >
Kiero el origen de xk le dicen Buster :P
Creo k era obvio no? el apelativo más conocido.