Lo dijo Felipe Pinglo Alba y veo a Juan Valdivieso y Alejandro "Manguera" Villanueva
EDIT: Arriba Alianza y mi libro ^^
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 1.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Lo dijo Felipe Pinglo Alba y veo a Juan Valdivieso y Alejandro "Manguera" Villanueva
EDIT: Arriba Alianza y mi libro ...
Página: 29
Lo dijo Felipe Pinglo Alba y veo a Juan Valdivieso y Alejandro "Manguera" Villanueva
EDIT: Arriba Alianza y mi libro ^^
:arrowu: Que hace alli Julio Cortazar sin camisa y jugando mundo ....
< Neural >
No esta sin camisa ^^Iniciado por Locutus
BaNDiTo
mmm
Quiero los nombres de los 4 personajes principales del magnum opus de este señor.
Hint 1: Rayuela = Mundo
Hint 2: magnum opus = Obra maestra
Hint 3: La caricatura = Cortazar jugando rayuela
Hint 4:
= =
:(
Baal Zak, un hombre morbidamente incomprendido :cry:
:arrowu: Y ese era el de la caricatura? :-?
Afloja Baal i mandate con unos hints :D
Si io no hubiera dado pistas Oskar Schindler hasta ahora taria moskeandose :lol:
EDIT: mi pedido de hints fue antes de ver la fotografía, lo siento :(
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
VAmos a tratar asi nomas a la ligera
Horacio Oliveira
Traveller
Talita
la Maga
Pediria por favor no desvirtuen el tema.
Si van a postear denle una leida a las reglas, por favor veo que esta trivia esta muy lenta :roll:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
James Randi
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Bueno ia pasó más de una hora desde que respondí, para asegurar que mi respuesta es la correcta aki les dejo la fuente: James Randi
Continuando con la Trivia
Nombre y autor de la obra
Hint: Es una escena de la mitología
Saturno devorando a sus hijos de Francisco Goya
En caso acierte, cedo mi turno :oops:
Asi es mi estimado BaalIniciado por Baal Zak
A ver si alguien se anima a tomar el turno para seguir con la trivia :)