La respuesta correcta es William Blake - Songs of Innocence/Songs of Experience; ya que ambas obras son las mas representativas
Pero como creo que nadie lo conocia :( te doy el punto
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 1.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; La respuesta correcta es William Blake - Songs of Innocence/Songs of Experience; ya que ambas obras son las mas representativas
...
Página: 28
La respuesta correcta es William Blake - Songs of Innocence/Songs of Experience; ya que ambas obras son las mas representativas
Pero como creo que nadie lo conocia :( te doy el punto
Habia leido algunas cosas sobre el asi que se me hacia conocidas esas imagenes, esperen en unos minutos subo la imagenIniciado por Baal Zak
Nombre del artista y su obra
Uploaded
Hint: numeros
Pd.- tengo un reclamo en la pagina 1 en el primer post salen todos los que acertaron y tienen sus puntos y yo no apararesco en esa lista y yo tengo 2 puntos, porque no aparesco en la lista :evil:
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Other World - Maurits Cornelis Escher
Me gusta sus trabajos de figuras imposibles :P
< Neural >
Cuánto aprende uno aquí... Drawing Hands lo había visto a la volada, alucinante. :arrowu: Esa mera.
Paranoico.
Frnando : Kubrick murio de causas naturales.
hint 1 : Suicida.
Hint 2 : Steven Spielberg le debe un favor ....
< Neural >
Ese tio se parece a Stanley Kubrick
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Obviamente es mi talon de aquiles :oops:Iniciado por Baal Zak
Te recomiendo que leas : El Hombre en el Castillo o Ubik (novela que hace referencia a su enfermedad de manera insaciable)
Tu turno Baal.
< Neural >
Exacto!! :P La carátula de Throwing Copper (1994) de la banda LIVE, era esta obra.
Tu turno
:arrowu: no te han anulado tu primera respuesta, vale postear varias a la vez?
:arrowd: chesss
Si vale :*P :lol:Iniciado por Baal Zak
Es mas esto lo avala de alguna manera
No hay opcion al edit, si se descubre un edit con la respuesta correcta, no sera contado y el post que contenga la respuesta correcta se adjudicara el punto, sin importar la fecha del mismo
Si es Sylvia Plath
Supongo que es el turno de Asuknamun. :roll:
- Sentinel / Mercur-Y -