Tu turno cuy
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 1.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Tu turno cuy...
Página: 12
Hint: Fortaleza
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
tu turno, Baal :-o
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
"El informe de Brodie / Historia universal de la infamia."
Este libro recoge dos colecciones de relatos cortos de Borges.
Tienes la mitad de la respuesta (de uno de los textos que me has presentado). Pero no me has dado el nombre del cuento que necesito, no por gusto he puesto un hint.
Respuesta exacta.
UN TEÓLOGO EN LA MUERTE
Ok, no me pongo exquisito xD
El punto es tuyo.
:arrowd: ya te lo había dado jeje
lirbro: Historia universal de la infamia.
cuento: un teologo en la muerte
Este libro recoge dos colecciones de relatos cortos de Borges.
ahora si plz >.<!
hint:ruso
demasiado fácil.
Creo que estaba muy clara la regla de no editar.
Por favor solo quiero una trivia fluida, vamos muchachos son 36 puntos y no son pocos lo usuarios que participan asi que sus posibilidades de ganar no van a aumentar por un punto ganado por un edit.
Nuevas reglas:
-"No hay opcion al edit, si se descubre un edit con la respuesta correcta, no sera contado y el post que contenga la respuesta correcta se adjudicara el punto, sin importar la fecha del mismo"
-3 edits seguidos significaran -1 punto.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Rpta correcta.Iniciado por Oxy Conty
Tu turno.
No se... :( lo tengo grabado pero el nombre no lo tengo seguro.
Diré: Tony Zapata :oops:
Elmer Huerta Ramírez
Omg, creo que di demasiados hints T_T...
Elmer Huerta Ramírez:
Primer peruano y latinoamericano en ser presidente de la Sociedad Americana del Cancer, fue elegido hace unos dias.
Si quieren saber algo mas:
http://www.rpp.com.pe/portada/nacional/56081_1.php
Correcto, tu turno Cuy.