Half-life, gravity Gun :D! dispara un rayo q tambien puede ser usado para elevarse?
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Half-life, gravity Gun :D! dispara un rayo q tambien puede ser usado para elevarse?...
Página: 79
Half-life, gravity Gun :D! dispara un rayo q tambien puede ser usado para elevarse?
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
Ese es un Redemeer de Unreal Tournament 2003/2004.
Tiene una máxima capacidad de un pequeño misil mini-nuclear, que puede ser disparado a modo directo o teledirigido.
Produce una explosión amarilla devastadora que remueve entre 250 y 1500 de HP a todos en una area de aproximadamente 100 m2.
No disparar en ambientes cerrados...
......Porque sino te evaporas.Iniciado por Paladinsama
El segundo punto del año se lo lleva Paladinsama.
31 de enero.. >_>... mucho has tomado seguro :P jk
De este juego...
Decir sólo el nombre sería muy fácil...
También hay que decir...
2) De cuantas etapas consiste la prueba en el Enrichment Center
3) Nombre del laboratorio que desarrolló la tecnología
4) De acuerdo a su investigación, ¿cuál es el porcentaje que tiene Black Mesa de todos los contratos del Departamento de Defensa (DoD)?
Quien responda estas preguntas obtendrá su punto, y un pastel...
Y recuerden, como se dice en el Enrichment Center, si a la primera no obtienes éxito, fallaste...
eerrr... Hints
1 y 2
1) Portal
2) 19
3) Aperture Science Laboratories
4) 2.59%
:arrowu: Ehh, en serio venía con tortita incluida xD.
El hint del porcentaje de Black Mesa me alegro el dia, he estado buscandolo como loco por todos lados pero nada.
Bueno, continuemos:
Nombre del juego
Tu turno.The Elder Scrolls III: Morrowind.
World of Warcraft creo...
EDIT: Parecia una gnoma del WOW.
Nombre del juego, nombre del personaje completo y nombre de la empresa creadora.
PD: Es mi RPG favorito de todos los tiempo.
Xenogears
Fei Fong Wong
Square
任天堂