The Sims 2 : university
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; The Sims 2 : university...
Página: 59
The Sims 2 : university
Memento Mori - RahxephoN
The Sims: House Party
?
edit: Ah Ok, incorrecto....
THE SIMS : HOT DATE
The Sims: Vacation
>.< Soy Calenton pi....
Ahorita pongo el juego toy en algo interesante :o
¬¬ Tamales uno ya no puede tar trankilo.....Micky no te voy a valer las respuestas x)
Naa Mentira....¬¬
Nombre Completo del juego y el nombre de los 2 personajes principales....
"Goof Troop"
Goofy y Max los personajes
The goof Troop : Goofy/ Max
Tmr....ya toma el punto Micky :/ te faltaban los personajes numas...
Pero hubiera sido mejor q pongas la tropa goofy TT_TT
Quien es ese pokemon? :o XD!... y en que portada de juego aparece (nombre completo)...
Dark Lugia
Pokemon XD gale of Darkness
correcto, mr copellius, siguela! XD!
Probablemente el siguiente video es uno de los mas míticos (si no es el mas) combates de Street Fighter III 3rd Strike: Daigo Umehara VS Justin Wong controlando a Ken y a Chun-Li respectivamente.
Bien, quiero el nombre de los Super-Arts (Especiales) que escogieron tanto Ken como Chun Li para estaincreible pelea.
Super-Arts de Ryu por ejemplo: Shinkuu Hadouken
EDIT: Cambie el Video ya que puse uno equivocado :P
Duro de Matar incorrecto pero vas cerca
EDIT2: Incorrecto otra vez duro, vas cerca.
Última edición por Copellius; 29/12/2007 a las 13:14
ken master : Shippuujinrai Kyaku
chun li : Senretsu Kyaku
Espero sean los correctos :(
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
ken master : Shippuu jinrai Kyaku
chun li : Hazan Tenshou Kyaku
bueno esa es mi ultima jugada .. ya es hora del almuerzo ^_^ en caso gane dejo mi turno..
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.