como se llama este personage xD
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; como se llama este personage xD...
Página: 42
como se llama este personage xD
Pepsi Man y no es tu turno xDDDD
PD: Micky me gusto tu doble y y .....Jotashota??? WTF!!! :lol:
que paso zizlok si le toca a scaryblack
M.U.G.E.N O_O es lo uniko q c me viene a la mente
:arrowd: Tamales, mejor pon otro juego y tanta cosa :/ Magnamarak taq en donde tabas man y como asi creiste q era tu turno?
????
pero si respondi el juego de Micky D:, yo lo tengo que seguir.
tu turno scaryblack.
igual no es el turno de zizlok a menos que quieras pasar tu turno scary pero no la podrias responder
EDIT: tienes razon me huebie bien feo sorry
No entiendo que está mal de mi respuesta? O.o
Pero Micky la valido significa q too estaba mal :/
:arrowu: Yo creo q tu respuesta esta bien Zizlok pero.....q tanta cosa Micky aproveche la situacion y q ponga otro juego xD
omg tantos posts en 1 min >.< o me quedé en una "laguna mental" >.<... weno el turno era de zizlok =/... postea otra tons =S
:arrowd: :arrowd: Pasu mare XD!, de donde sacaste eso xD! :P ponte lentes :P :P jk ._. ...
el error fue mio entendi mal pense que habia dicho que los 2 habian fallado y que yo la seguia
Ya lo postie, y lo respondió scaryblack. Es su turno ^^
Pero Edito, no vale p... sea como sea el q edita hace G_G
:arrowd: Tu sabes q SpamShot es tmb un Oportunista como Sasuke ;D....=X arrugo con tu pregunt ta muy yuca xD
Y cuando no Hotspam (perdon, SPAMshot, ya que le gusta el nombrecito) llenando de cicaña a la gente para sacar ventaja..... :lol:
Tanta maraña -.-.... igual gane el punto (x2 espero) :P
weno, llego el turno de darle una "anestesia" a esta trivia
nombre completo y todos los tipos de profesiones que se puede tener en este juego
:arrowd: el primer osado (MickymaxSP) has fallen, tu respuesta es ERRONEA
PD: tan de vacaciones pues, por eso no se van a dormir :lol:
De eso se trata ps varon, de que se vayan a dormir :P, naa mentira, me gusta que se frusten D:
Hint 1: este juego es conocido con 2 nombres, y uno de esos es la abreviacion de Yul-Hyul-Gang-Ho (la regale con esa)
Copellius esta como santa claus.....
Rappelz O.o
Warrior, magician y summoner class :S =S
AL MENOS PON HINT D:!....¨:P y esa imagen no dice nada :S