correcto kurama
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; correcto kurama...
Página: 130
Estan dificil poner Imagenes? como k se desvirtua un poco la trivia cuando preguntan por personajes en vez de titulos de video juegos.
no hay nada en las reglas que diga que no se puede hacer esa clase de preguntas y en trivias anteriores tambien preguntaban por personages.
EDIT: :arrowd: dice que PUEDO poner uno o dos imagenes no dice DEBEN o ESTAN OBLIGADOS, si quieres cambio la pregunta y pongo "nombre del persoange" y le pongo la imagen de rosalina e igual le voy a dar el punto a kurama15 porque la iso bien.
Última edición por Magnamarak; 13/01/2008 a las 17:17
REGLAS DEL JUEGO:
- Pueden postear una o dos imágenes de un juego (si consideran que el juego es difícil deben agregar algún hint), el primero en contestar de manera correcta continúa con el juego. También pueden agregar videos, pero no música, con esto se trata de evitar turnos muy largos.
:arrowu: ¿Dice algo contra preguntar nombres u otras cosas?, mientras no haya regla que lo impida se seguirán haciendo esas preguntas.
EDIT: Entonces mejor esperemos la palabra de Cuy sobre este asunto.
Última edición por Copellius; 13/01/2008 a las 16:43
Tampoco dice que puedes....
Última edición por PedoBear; 13/01/2008 a las 17:22
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Naruto Narutimate Portable
La sigue H3LL-S1NG
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Naruto: Saikyou Ninja Daikesshuu 3
Naruto: Saikyou Ninja Daikesshuu 3
?
@ Kurama15: Pero ninguna regla me decia que no podía.....
nombre completo =X
Pokémon Dash
No es mi dia.....
sigamos..
voy a hacer una pregunta como las k tan de moda por aca (llamese con que boton sako el traje, de k marca es la chancleta de akuma entre otras :P)
- nombre completo del objeto del personaje vestido de blanco
- como se llama el enemigo de la armadura grande (NOMBRE COMPLETO!!)
- por ultimo nombre del escenario y en que nivel maso menos se encuentra el personaje (hint: ver su hp) ^^