Incorrecto Hellsing y Crowgrey
Último Hint: Busquen en Imágenes Google "Akuma Colors", la combinación triple es la del traje secreto.
EDIT: Young Link, la respuesta aún no esta completa.
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Incorrecto Hellsing y Crowgrey
Último Hint: Busquen en Imágenes Google "Akuma Colors", la combinación triple es la del traje secreto.
...
Página: 102
Incorrecto Hellsing y Crowgrey
EDIT: Young Link, la respuesta aún no esta completa.
Última edición por Copellius; 05/01/2008 a las 18:14
mejor pregunta cuanto calza ryu =O mfff
Edit: sorry pero es que se ponen tan "exquisitos" que aburre...
LP + MK + HP
HK
MP
MK
任天堂
pueden dejar de ser spammers? es su pregunta y listo. no va en contra de las reglas asi que no posteen tonterias.
Incorrecto Young Link, revisa una página atras la respuesta que le di a Caleta, damela entreverada entre Arcade y Play Station si quieres...
Cuanto calza ryu ??... creo que no usa calzado..^_^ n.s./n.o.
Weak Punch(WP) + Medium Kick(MK) + Hard Punch(HP). ..sera esa ?
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
Bueno, por falta de tiempo mio y ya que nadie contesta por mas de que las respuestas ya esten sueltas en esta y la anterior página me veo obligado a cancelar la pregunta.
Respuestas:
1) Ryu
LP o Cuadrado
2) Ken
LP+MK+HP o Cuadrado+Circulo+R1
3) Akuma
MK o Círculo
Si no me creen....
¿Y que de exquisito tiene esto?Edit: sorry pero es que se ponen tas "exquisitos" que aburre...
Que otro tome el turno si no es mucha molestia.
Si me preguntabas de SFZ3, te respondía en one =(
Goldeneye 007
(Preguntas rebuscadas de juegos, oh...)
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
James Bond 007: NightFire
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
007: The World is Not Enough
Es tu turno Mega_Maniac.
任天堂
Silent Hill 2
Si acierto cedo el turno
Última edición por Ich; 06/01/2008 a las 09:48
Tomo el turno. :D
pd: editare con el game.
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Parecen Julie y Zeke del juego Zombies Ate My Neighbors.