*TERMINADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama
Nunca llegué a comprar nada para donar este año, a decir verdad pueden agradecer a Amazon que por error me hicieron un envío duplicado (y luego de un arreglo por correo electrónico) puedo disponer de él.
Por lo tanto el primer premio para esta nueva trivia se trata del juego:
Spider-Man Web of Shadows
http://img214.imageshack.us/img214/6...8169ly9.th.jpg
Al igual que la Super Trivia #1 siguiendo la temática del premio, las preguntas serán con respecto al amistoso vecino el sorprendente Hombre Araña las cuales estaré preparando durante las próximas semanas... voy a tener que hacer un poco de research, tendré que leer algunas revistas y la arañapedia para preparar esta nueva trivia, la cual no creo que pueda tener lista antes de fin de año, digamos que para enero lo tenga listo.
El mismo "drill" a como fue la trivia pasada, las respuestas correctas desencriptarán un grupo de archivos .zip (o .rar) y se tendrá que armar un rompecabezas que para esta oportunidad procuraré que sean archivos .png
(Tampoco tengo planeado la imagen para el rompecabezas, me tendré que romper la cabeza pensándolo)
Al igual que la vez pasada, tampoco hay un premio para el segundo lugar, ya que no es posible contabilizar un segundo puesto.
Alguna duda, pueden chequear el link al thread de la trivia pasada para entender como fue que funcionó la cosa.
Saludos, y vayan preparándose.
Re: Super Game Trivia #2 - by paladinsama
ajá! puede ser que en este tema al menos saque un reintegro :D me apunto.
Juas otro supertrivia! :eek:
las de bloodzone son las mejores , ya me asomare por aqui . si quiera para hacer un par de puntos :cheesy:
Me apunto. Mas que seguro que los que participan activamente en el post de Comic entraran a la trivia.
Bueno intentare hacer algo , pero viendo la anterior trivia T_T" me hubiera matado haciendolo pero creo que no lo iba al lograr :D
rayos voy a tener que ver mis dvds del hombre araña nuevamente
esperando con ansias !!! =D
Puedo jugar para ver si salgo bicampeon???
Hazte la trivia mucho mas dificil, la de la vez pasada fue piece of cake.
Vaya nuestro amigo de las tela de araña regresa veremos que puedo hacer aunque no sea mi fuerte este tema :D
yo tmb kiero participar... pero de que preguntas vendra tu TRIVA? de q COMICS :cry: o la PELICULA noc.... :(
me apunto tambien no tuve la suerte de participar en el anterior =P
apuntarme a mi tbm tu debes 8)
=D
Im Here .. Esperando la nueva trivia :D
me apunto pero yo visito una vez a la semana se puede?
Yo tmb me apunto xD - ...
Dale ke yo tambien entro.