Nunca llegué a comprar nada para donar este año, a decir verdad pueden agradecer a Amazon que por error me hicieron un envío duplicado (y luego de un arreglo por correo electrónico) puedo disponer de él.
Por lo tanto el primer premio para esta nueva trivia se trata del juego:
Spider-Man Web of Shadows
Al igual que la Super Trivia #1 siguiendo la temática del premio, las preguntas serán con respecto al amistoso vecino el sorprendente Hombre Araña las cuales estaré preparando durante las próximas semanas... voy a tener que hacer un poco de research, tendré que leer algunas revistas y la arañapedia para preparar esta nueva trivia, la cual no creo que pueda tener lista antes de fin de año, digamos que para enero lo tenga listo.
El mismo "drill" a como fue la trivia pasada, las respuestas correctas desencriptarán un grupo de archivos .zip (o .rar) y se tendrá que armar un rompecabezas que para esta oportunidad procuraré que sean archivos .png
(Tampoco tengo planeado la imagen para el rompecabezas, me tendré que romper la cabeza pensándolo)
Al igual que la vez pasada, tampoco hay un premio para el segundo lugar, ya que no es posible contabilizar un segundo puesto.
Alguna duda, pueden chequear el link al thread de la trivia pasada para entender como fue que funcionó la cosa.
Saludos, y vayan preparándose.