Como el titulo lo dice la Fearz League ya comenzo y estamos tratando de hacerla mas activa asi que invito a los teams que ya tienen un nombre ganado en Peru y en sudamerica que me contacten en miRc para que los vouchee y darle leader a su team leader respectivo.
Fearz League es una high skill league tanto sudamericana como norteamericana, NO hay vouch requests ya que solo es una liga por invitacion y aqui se las estoy extendiendo.
OJO : Solo voucheare a los teams conocidos, no voy a vouchear a personas que todavia no tienen un nombre ganado, esto lo pueden ver como un paso para estar voucheado en la #LDHL, la mejor liga actualmente, el head admin de la Fearz League es tambien el head admin de LDHL, asi que repito solo voucheare a los 2 o 3 top teams de los paises respectivos, contactenme en mirc, como Qvo, en #dotacw.na server quakenet.
Necesitan : Q-auth y miRc, a esta altura no creo que haya un top team que no sepa usar mirc o que no tenga una q auth y si no no hay problema para eso existe el google, solo pongan "como crear una q-auth", o sino " mIrc for dummies", bueno sin mas que decir espero que me contacten para poder vouchearlos.
Si alguien pudiera pasar este link a los otros foros de los otros paises seria bueno, por ejemplo se que galford esta a punto de nacionalizarse argentino asi que, supongo que el le pasara el link a los top teams d argentina. Igualmente para los demas que puedan ayudar seria genial. Argentina, Bolivia, Venezuela, Chile, Urugay y Paraguay son los paises que tengo en cuenta, espero que los team se contacten conmigo.
Teams que considero top de Peru: Bz, M-net, dNt ( lo que queda de el ), Ptz, LAB y bueno ahi muere el payaso a los demas teams les queda practicar mas y con gusto los invitare suerte.
IMPORTANTE: El lenguaje principal en la liga es el ingles, dado que es una liga internacional, toda persona que este spameando español en el chat principal sera felizmente baneado por mi, para eso pueden usar el chat privado.
REPITO : No voy a vouchear randoms, asi que a los que me spameen mas en el miRc, diciendo "oe ya pe cauzita una chance pa chalakear gringos" va a tener menos posibilidades de ser voucheado, guerra avisada no mata gente. okok gogo hay que demostrar que el nivel de sudamerica es muy alto.