Saludos comunidad dotera de Bz... dado que aún me quedan un poco de "vacaciones" he decidido aportar a la comunidad con tres guías acerca de aspectos vitales del juego... estas están basadas en mi "empapamiento" de los últimos meses del juego internacional (refiero a mi paso por vX) y mi experiencia personal en el ámbito local...
Quisiera publicar las guías separadamente, de manera que las críticas que pudieran reportar sirvan para añadir (o remover) cosas significativas a las siguientes...
Voy a dejar este topic abierto por unos 4 días de manera que uds. (a través de la encuesta) elijan la primera guía a publicar... les dejo un pequeño summary de cada guía (como podrán notar las tres se correlacionan)
Y las miembros del "triunvirato" son:
Guía para el rey de la selva
(Introducción al jungling y como usarlo)
:arrow:Los new schoolers del DotA están usando este nuevo estilo de juego que nació con chen en versiones anteriores... ventajas y desventajas del jungling... algunos replays (de juegos de la mym y muestras de la dinámica por mi >.< no tan buenas)... 5 soloers... el gank del permanente no-héroe etc...
Guía para animales extraños y donde encontrarlos
(Introducción a los neutrals)
:arrow:Mucho se ha dicho de los creeps neutrales... pretendo mostrar como aprovechar al máximo este recurso ^^ y como multiplicar los creeps y beneficiar a héroes con aoe spells... una fuente de oro y exp =D... también incluye modificaciones al uso de hand of midas
Guía para el omnipresente
(Introducción al warding... los ojos siempre están allí)
:arrow:Parte fundamental de todo juego de DotA... map control... sus abuses... vale la pena el invertir todo ese gold?... posiciones comunes... posiciones no tan comunes... evitar spawn de creeps... etc.
Espero que estas guías "diferentes" puedan aportar algo a la comunidad... espero su voto en la encuesta para ver cual publico primero ^^
Les agradecería dejar sus opiniones más que el simple voto... acerca de algunas cosas que quisieran ver en estas guías