Miren replay's, practiken micro^^! xD! una ves carroñee un heroe con mi gargola xD! Visage rulz >_<!| . . . visage ftw! ! !
Esta es una discusión para el tema Visage..gran perdedor? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Miren replay's, practiken micro^^! xD! una ves carroñee un heroe con mi gargola xD! Visage rulz >_<!| . . . ...
Página: 5
Miren replay's, practiken micro^^! xD! una ves carroñee un heroe con mi gargola xD! Visage rulz >_<!| . . . visage ftw! ! !
:cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:
Y.. Sobre.. El Gran Perdedor.. YO Diria.. El Menos Usado.. el Mas ANal xD
:arrowu: Lo se usar, pero no me gusta. Ya me gustaria verte a ti con tu visage, jugando tus pubs, owneando a jugadores de 8 años.
kthxb
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
el visage para mi lo hace.. para otros no.. pero van a esperar a que un gringo lo juegue bien y ahi van a decir ahhh si lo hace.. si lo usaron y no funciono pues usenlo denuevo y de otra forma que talves salga mejor..
tampoco digan se muere altoke si el otro team tiene stuners.. obvio se muere altoke si juega 5 vs 1 , pero tienes team no?... las gargolas sirven muchisimo como observer y para farmear... solo usalas bien y no seras cazado :/ te ahorras plata en observers..
todos los heroes tienen sus pro y contras .. que imba seria que uno no tenga contras =|..
gl
Visage is a free maphack!
Ecx.josH Garena / Engeljosh Hon
not at all ¬¬ it depends of ur enemys what they do and how they move in the map .btw for me its a gosu hero
La verdad el visage es y siempre sera para mi un pusher y ganker. Hasta ahora no lo he usado en un 5v5 ya que hay mejores heroes (el ulti puede ser para explorar pero los ghost del weaver sirven mas que las gargolas xD!).
de acuerd con lo que dice karnachi
van espera que un gringo lo use bien para que digan anal, o si no para que todos los clanes peruanos se pogan a copiar la formar de armar al heroe que hacer Etc , falta originalidad a alugnos jugadores , y si eres algo original te dicen pff como vas a sacarle eso ?
--bueno algunos.......... algunos ? el 95% de jugadores peruanos su cerebro lo usan solo para (Control C) (control V)
copiar y pegar ._.
si es un buen heroe '.'
Última edición por † -ZSisCo; 04/09/2008 a las 12:37
† -ZSisCo Dota ¦ )
:arrowu: En vez de hacer problemas, chekeen su perfil, todos sus posts estan en ingles. Por ende, habla ingles:). BZ no distingue idiomas hasta donde se.
Respecto al visage, creo que me voy por el lado de Chi. Muy imba, nada mas que decir. (jugando a lo chino farmer)
:arrowd: Yo haber sido pwneado :lol:
Saludos!
Última edición por JtheUnseen; 04/09/2008 a las 20:28
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Creo que no existe mal heroe, si no mal jugador :cheesy:
Sale! Xbox 360 60GB preguntar por mp!!
"don't blame the game, blame the player"
Visage es de los mejores heroes q hay y si lo usas bien, en lvl 11 puedes tener +100 d daño como si nada, hasta mas. Un amigo lo usa bien y para lvl 16 (todos lo demas eramos entre lvl 11-14) ya tenia S&Y, guinso y como +150 d daño (noc xq se hizo S&Y m parecio raro pro funciono)