Esta es una discusión para el tema Vigoss Facts en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por P1chu
sabes por q dice q vigos es mejor...aparte de q es un violenticimo dotero: simplemente por q ...
Página: 4
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Mmm bueno yo he tenido la oxtunidad d skrimear cn Maelk algunas veces además de cierta vez en un Pride -_- (me la dio en medio xDDD) y bueno juega bien es bastante inteligente :D... sin embargo no es nada comparable con vigoss, vigoss es un fuera de serie, piensa muy rapido sus jugadas que parece ke te lee la mente -__-, en serio es un jugador extraño O_O y juega bastante bien
agree, te juro que parece que te prawnea por instintio, sus jugadas son muy buenas y rapidas.
Cuanto level ;_;
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
XD ... cha q .. ezte pozt fue echo x un prototipo d perzona q zi lo tuviera alfrente a Vigozz , facil le ace un pete xD!
No naa.. wneo me parece un pozt bien echo y weno c me an guztado unaz frazez como " -Ice Frog hizo una versión especial de DotA para Vigoss. En el menú él reemplazó "detener", "atacar", "mover" y "patrullar" por "matar", "farmear", "ayudar a mis compañeros" y "destruir base". .. wau eza xD! y la d "-Algunos días atrás ARS-ART le dijo a Vigoss: "Yo pienso que tú necesitas...". En el mismo minuto, ARS-ART se movió para SK." xD! zon wenaz czmr xD!
weno ezpero q lleguen otroz potz zimilarez y q tmb agregue n q cuadno vigoz pa para dodne rozhan ... rozhan le entrega el aegiz para q no lo mate ....xD!
weno alamoz xD!
Ichigo^^|
Vigoss es un jugador muy agresivo esta en todas pero lo que lo hace el mejor es porque tiene detras a unos monstruos como aliados ^^ asi cualquiera ps >.<...
Pero tb ahy jugadores que estan en ese mismo nivel como loda maelk slasher merlini hanny etc etc ..... cada uno en su funcion la rompen
para mi maelk era el mejor hasta q vi como jugaba vigoss y realmente la diferencia es alucinante.;)
Última edición por tqleo; 22/07/2008 a las 23:54
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Cada uno tiene lo suyo es obvio que el mejor jugador del mundo no va serlo simplemente porque hace de 40 kills para arriba . Creo que si va ser el mejor debe saber y romperla de todas las posiciones es por eso que Vigoss Sex is the best .
El de la foto es ARS-ART
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
vigoss es demasiadoooooooo!!!!
hoy, en la mañana, observe un video de el junto a la bateria de virtus pro. y
es simplemente anal. Su puck y su mirana son todo.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
yo jugue contra virus en europa en garena
los chistoso fue q era 5 a5 y nuestro dota duro casi menos de media hora
el solo sako 3 items tabas de palo money y avatar ahh si era troll
ahh y no murio ni una vez pero aunkse no fue en mi linea si no le sakaba la mela xD
opss sorry no es virus es vigoss el de los virtus.pro pero no staba con su clan eran sus patas seguro q hasta el dazzle le metia ss si nisikiera iba a morir
Alguien con replays actuales de vigoss, que nos ilumineeee!! qe estoy desactualizado >_<
MB§* Mixelit0* ♥
^^
bueno solo se que todos mueren. . .
lion lina y wich doctor es muerte mas q segura para un heroe. . .
doom mas el ulti de la momia =
panda+doctor y un sk kamikaze lo mismo
no he tenido la oportunidad de jugar contra el asi que no lo puedo desmerecer.
de todas formas muy buenas bromas xD!
Jugar contra Vigoss ... ya claro . Mixelito mira en Replays pe tan con otro tag Kz ru o Kz internacional G.G
jaaaaaaaaah .. xete ata ase 5min no sabia kien era pero asi es ps .... m kede wiiii ^^! ... demasiao poder ... es como si no tuvieses oportunidad ni pa pensar :S ..... anyway seguire xekiando mas blogs i foros aer q saco txs x el aporte :P
atte :: floW '
fucking floW ' la maravich !! they call me ramboo!! 8)
si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
ellos son asi ... puelkitoss 8)