con la plata baila el mono ( 8 ) : D ..que tal team que se armo DTS.
a quienes convocara Ks.int ??? =O
Esta es una discusión para el tema VIGOSS IS BACK! COMEBACK DTS GAMING en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; con la plata baila el mono ( 8 ) : D ..que tal team que se armo DTS.
a quienes ...
Página: 2
con la plata baila el mono ( 8 ) : D ..que tal team que se armo DTS.
a quienes convocara Ks.int ??? =O
vigoss+travka+axyapa se las traen >_>!!.. como se sentira jolie ksm.. le metieron unos cachos feasos.. por ahi leei un comentario en mymym q con la salida de freezer de TEG(next) su tl.. jolie anclaba facil en TEG.. son rumores.. pero asi comenzo el rumor de los jales de DTS.:)... con azen y puppey no creo q la hagan....tt
NO RE!
Dicen que las segundas partes casi nunca superan a las primeras, sera el caso de Vigoss?
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
vigoss+travka.......................IMBA!!!!!!!!!! !!!!
Quien es el tl de DTS vigoss travka o dendi ese weon es un caue de risa insultando a todos en all xD!!!!!!!!!
" I bet that you look good on the dancefloor "
UnuSuaL_Aldillo
Bassman
vigoss se fue xD!
" I bet that you look good on the dancefloor "
UnuSuaL_Aldillo
Bassman
En la pag principal de garena puedes ver varios reps.
Aunq me parece que vigoss ha perdido un poco de su chala, aparte que sus team8s no son taaan buenos como lo son pgg, vigoss, loh, etc.
Creo que no se deben crear tantas expectativas con ese team
Lo que quiere decir es que vigoss no está como antes y que sus teammates no son tan buenos como lo son algunos integrantes de rush3d, etc.
Eso es lo que quiso decir D:
Y en que team esta ahora viggos? Me gustaria saber para bajarme replays en el que este jugando con el team que tiene actualmente.
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche