Esta es una discusión para el tema Uniongamer depurando? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; al parecer alguien hizo algo bueno me doy cuenta q no puedo entrar a union por tener un level bajo, ...
Página: 1
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
:roll: que raro mmm... si es de lvl 30 entonces como puedo entrar con una cuenta lvl 5 :cheesy: xD..
:arrowu: eres estupido o tan solo te gusta spamear?
A mi no me parece bien que desde ahora tan solo se pueda entrar a UG desde lvl 30, deberia ser 24 a lo mucho.
A mí me parece bien, hace rato era un poco de órden en el room que muchos asumieron que era el suyo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Esta discusion no trata de lo mismo que esta otra?
Union gamer a lvl 30 vamos a e-stufu MDF Room o otro Room
parece q les a dolido q les restrinjan su room xd 2 discusiones en un dia
lvl 30 esta bn altito a si no juegas con gm i sin hacks demoraraaan un poko pa entrar
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
bueno ya me dejo de doler el corazon [sucede cuando me da demasiada risa dx(posts 1-2-3-4-5) ]; me parece que estas medidas no hacen nada de nada, todo uniombugamer se paso a la Dota Gaming league peru room, donde estaran hasta que inicie la liga de pinjorro, y se moveran otra vez dx.
'.'
lol , ESTO ESTA MAS CLARO xD
ya si no se dan cuenta bueno su problema , me da parexa esplicar , pero esta al ojo t.t.
ya no esten posteando , todo tiene su proposito
† -ZSisCo Dota ¦ )
cuando a pasado esto?:S hoy entre 4 am como si las huevas....y soy lvl 21 u.u
GG noma
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09
El uniongamer le subieron a nivel 30+ desde el dia domingo ya hace unos dias atras de echo, veo de que el moderador a exagerado.. mucho en subirlo a 30 es demasiado.. esta bien de que algunos usen (hack de exp o yo que sé) pero no es para que le suba.. tanto de nivel, minimo deberia de ser 20 o 25.. ya que para los demas usuarios un nivel alto no es justo.
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
Y la liga de Sinjokren iniciará y los que no la están se tendran que largar :P
Como lo dije antes, Strike_O no es la persona correspondiente para este trabajo como Channel Admin, lamentablemente paso que lo que paso y espero que se pueda solucionar.
bueno, aquí voy pasando el dato, ya que pronto sea creará un nuevo room llamado SA Clan War Room una zona especialmente para América del Sur donde haya Clan War. Espero que nos puedan apoyar con sus votos aquí
http://www.garena.com/forum/viewthre...age%3D1&page=1
Y también tenemos otro tema creado en el forum de garena para ustedes sepan del porqué estamos creando el room y que planes tenemos aquí
http://www.garena.com/forum/viewthre...age%3D1&page=1
lvl 30 para arriba ... pero goo dglp ia fue union gamer :D
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
creo q el admin de uniongamer no lee este foro, al ver q nadie entra le pusieron para q la gente pueda entrar de lvl 5 -_- pero iwal hay poca gente
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
lolz , alguien sabe por que subieron el lvl de UG sera por los hacker lvl 40+
oe para tener mas gente en los room de peru...... lalala