Re: Unas dudas sobre Banlist
despues k pones pingall o fromall
luego pon Ctrl+v y luego enter :S
:arrowu: xD no creo q sea eso ... se instalo bien el wincap ? yo tengo la misma version y funka normal :D
Nose aver... lo que pasa esque creo que no me reconoce las partidas o algo porque cuando creo alguna, aunque ponga /pingall y luego ponga le de a Ctrl + V, no me sale nada... voy a instalar la 2.72 y asi sigo la guia xD, gracias tios:D
Por si acaso, el Banlist tienes que abrirlo antes que entres o crees una partida; si lo haces ya adentro, no van a funcionar los comandos.
:? ahora k he vuelto a instalar el bl para ver cual es el problema pues me pasa lo mismo -.-
Pero antes si funcaba.. tratare de arreglarlo..
Primero abre el bl luego el war (fijate k reconozca el war... si te sale 'unable get points' o algo asi es xk no va a salir)
Tambien anda a settings n el bl y cambiale de adapter prueba con l k funciona y listo
Ya Ta :D.. mira abre solo el bl > luego anda a la pestaña preferences > dirigete a Network (esta a la izquierda) > Dale Click a NIC Detector > luego sigue los pasos eligiendo el k dice o bien el generic adapter o el otro > luego de elegir uno de éstos dale a detect , despues abre el war y escribe cualkier cosa n el channel, regresa al bl y debe estar resaltado de verde ( esto kiere decir k este es l k tienes k elegir), dale a exit NIC Detector > ahora n network pon el k ha sido sombreado (ya sea el generic adapter o el otro > con estos pasos ya debe estar funcionando :D byes espero k ya puedas usar el bl, cosa k despues podemos intercmabiar a los benditos baneados xD
(***leer todo antes de hacer algo***)
Si tienes banlist y no te corre.... desinstalalo y reinicia tu pc.
Cuando reinstales todo... asegurate de que el winpcap quede bien instalado... y antes de siquiera intentar abrir banlist... reinicia tu computadora. Esto es escencial... sino... todo se va al trasto. Una vez hayas reiniciado... entra a banlist y sigue estos pasos:
En la pestaña preferences:
En la region de la izquierda vas a ver diferentes items. Ubicate en el que dice "Network"
Una vez ahi, donde dice "Network interface card on which wc3banlist should listen ........" Selecciona tu NIC (tu tarjeta de red). En caso de que no estes seguro... dale al boton "NIC detector" y dale "Detect". La tarjeta de red adecuada sera la que no este llena de ceros.
Esto es lo escencial para configurar banlist... lo de mas son preferencias personales de modo que te sea mas cómodo usar el programa.
Por ultimo... algo tan importante como lo anterior: Antes de abrir warcraft... Banlist ya debe estar abierto, o sino no funcionará para nada. Una vez en battlenet, prueba poner "/checkchannel". Si todo salio bien, deberia aparecer un mensaje arriba, a la derecha en letras blancas, acompañado de un sonido.
Cita:
Iniciado por
Skyline
Por ultimo... algo tan importante como lo anterior: Antes de abrir warcraft... Banlist ya debe estar abierto, o sino no funcionará para nada.
Pues no es del todo cierto
Abre el war > Logeate > entra al channel k kieras (ojo solo al channel no de dentro de un game) > abre el bl > igual va a funcionar 8)
Yo tengo una duda eh instalado mas de una vez el banlist aun asi en las configuracion en preferencias no me reconoce mi tarjeta no me aparece nada en diagnostico me sale que winpcap no reconoce tarjeta NIC o OS ahora estoy usan Vista y un portatil toshiba alguien corre en vista o sabe que podria hacer.
aaronDot4 lo q te puede pasar y a mi tambien me pasaba es q no aigas configurado tu Network interface card on which WC3Banlist should listen for WC3's network traffic. xD no me entendistes eguro bueno voy a hacerte la explicacion a pesar de q me tengo q ir.
primero abres normal tu banlist too y le das click en la pestaña q dice preferences:luego vas hacia network q esta al costadito en unas opciones.
y vas a ver una partecita q dice generic dialup adapter eso esta en un renglon donde le das click y pones tu conexion de internet en mi caso es realtek RTL8139 family fast ethernet adapter.
bueno espero q te sirva y chaufa cualkiera cosa sobe el banlist a mi msn [email protected]
una pregunta . cuando entre ahh ombuserver y mi banlis ya estaba habierto(antesde abrir wc3)... cuando pongo algun comando no me sale el sonido ni naa
solo me sale esto "DirectX-API hook for WC3Banlist installed successfully."(Control+v)
osea esta prendido pero los demas comandos no funcan como /pingall /fromall etc
entra a configuracion y chequea si tu tarjeta de red esta en la lista de adaptadores..